Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ese corazón rojo no debió ser gris? flojito.

2 Me gusta

11 Me gusta

Por lo menos no es todo gris… Por ahora…

Mil veces leí a hinchas (de acá mismo también) que prefieren todo gris porque es más sobrio o elegante y porque pintar directamente sobre cemento es de “villero” o “cabeza”.
Dudo que en el corto plazo se pinte algo de un color que no sea gris

1 me gusta

Eso si, pero dijimos que el color tenian que darselo las butacas, no que sean grises como el estadio.

16 Me gusta

Logico, es lo que quiere el club, que haya una minoria interesada y que sea sobretodo obsecuente.

Si al club le interesara gente que quiera participar, pero no sea obsecuente y este para la butaquita asegurada, que quiera debatir, habria muchisima mas gente interesada, pero a esa gente no la dejan.

Quieren gente que levante la mano SIEMPRE, por eso en River no hay oposición ni puede ingresar el que tenga ganas de participar del club por amor a River.

5 Me gusta

Mira esas lucesitas de mierda, parece un recital de un grupo de idols japonesas, un espanto

5 Me gusta

sí, pero hay que destacar el live at River Plate. Que no sea sólo live in Argentina o Buenos Aires. Poquísimos lugares en el mundo tienen el curriculum e historial de artistas de nuestra casa. Hay que promocionarlo, es una marca de prestigio tocar acá

14 Me gusta

hay algún video que muestre la gente pero con las luces prendidas como acá en algunos flashes

https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0&ab_channel=acdcVEVO

8 Me gusta

Igual no hace falta pintar sobre cemento. Tranquilamente pudieron colocar asientos de colores del club.

3 Me gusta

Mira lo que son esos paredones, me quiero cortar la chota cada vez que suben fotos…

2 Me gusta

uno tiembla con ese video

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA estan usando fotos del monu con los carteles gigantes de sinteplast para mostrarnos al mundo, maten el idiota del colorado y el de marketing

9 Me gusta

El sueño húmedo de la Subcorazon

Che acá debe haber varios que han ido anoche o van a ir y estan calladitos, no se animan a hablar. Cuenten che, muestren las pulseritas de luces, que tal se veía la San Martin baja inferior.

Con los Guns se peleaban por subir fotos ahora nada, salgan del closet

4 Me gusta

Es Coldplay, banda de minitas, que esperas q subamos? Vayamos?

9 Me gusta

Llendo, todo sea por sacarle fotos de cerquita a Chris las butacas nuevas

6 Me gusta

Jajaj es un papelón. Lo deben de haber sacado de google maps el modelo. No pueden ser tan pero tan cortos los de marketing del club… mamita

2 Me gusta

Divino como está quedando el estadio, primer mundo total.

pero la imagen del estadio es gris…