Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

la concha bien de tu hermana britsh hijo de puta… coldplay inaguro las obras… el partido con central dijeron que el gcba no las habia habilitado… para coldplay las habilito en tiempo record?

que manga de soretes un presidente que odia a sus hinchas morite hijo de puta.

2 Me gusta

47 Me gusta

Eso es lo que estaba pensando, porque si quieren hacer los palcos en ambas cabeceras y dejar populares las medias es imposible, la gente parada en la media les cagaría la visión a los palquistas.

3 Me gusta

A mí también me rompe las pelotas que hinchas de otros clubes inaugaren la obra antes que hinchas de River

1 me gusta


4 Me gusta

Sin las banderas mamita posho, que horrible. Espero que minimo dejen colgar banderas para cubrir esa medianera.
Que tristeza Monu, que te hicieron.

1 me gusta

claro tiene que ser Coldplay at River Plate como el álbum y la peli de AC/DC. El live at River Plate tiene que ser marca registrada como un escenario de recitales top del mundo como Wembley, Royal Albert Hall, Madison Square Garden o Hollywood Bowl

21 Me gusta

Qué bronca que en los comentarios pongan “con las 4 bandejas” en la publicación de Coldplay

Bandejas???Esto no es el INODORO ni una pelela, es un estadio y son TRIBUNAS

7 Me gusta

Los que fueron a ver Coldplay le van a dar mejor uso que los MUDOS que van a ver a River.

1 me gusta

Sublime el detalle del subcorazon atras

5 Me gusta

Queda mejor sin esas banderas los paredones solo hay que pintarlo bien , nunca me gustaron las banderas salvo algunas que tengan dibujos como la de ramón o algunos telones , esos trapos que dicen budge , moreno etc son al pedo

3 Me gusta

No puedo ver esos bordes grises de cada platea, la puta madre. Que les costaba pintarlos de rojo?

12 Me gusta

Estuve mirando las redes sociales de Coldplay George y le hicieron publicidad al estadio. Los videos promocionales y la ilustración principal incluye al Monumental tal cual es, en un primer plano. El problema es que River no está haciendo nada. No hay presencia del club en las publicaciones de Coldplay, que podrían sumarte miles de seguidores por nada. Por un par de mensajitos con corazones, que tanto le gusta poner a esta comisión.

3 Me gusta

Yo también. Ayer estaba mirando algunos estadios de EEUU nuevitos y están llenos de paredones como estos. Acá deben pensar que están a la vanguardia del mundo, y que el hincha sueña con la experiencia completa yanqui. Todos comiendo panchos y papitas con grandeza, sin que importe el resultado o la forma en que nos garcan desde afuera.

14 Me gusta

Que innecesaria la separación entre bloques de plateas nuevas, daba para poner mínimo una columna mas en cada sector.

Lo único “al menos” del día es que el color gris es bien tirando a oscuro,

2 Me gusta

Mirá que bien, al menos tocan los Doors a las 17:00.

20 Me gusta

Revivio Morrison?

3 Me gusta

Si escucha a Coldplay se pega un tiro. Igualmente es más choto el show que la música, aunque no sea de mi preferencia. El show de Coldplay es a imagen y semejanza de la subcomisión del hincha, todo lo contrario a un buen recital de rock.

3 Me gusta

Más vale que hagan algo. Estos hdp y pinten de. Rojo y blanco el estadio, no puede ser esto loco todo de gris del. Color del cemento, no parece la cancha de River así que bronca la puta madre que se creen que son?

4 Me gusta

Zoe GOTUSSO jajaja ni escribir bien el nombre de su telonera.

3 Me gusta