Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que lindo pagar para verle la caspa al de adelante

2 Me gusta

Dios!!! Me quiero pegar un tiro. Miren esos paredones!! :sob:

26 Me gusta

Pones la cuota de socio en 700 pesos y llenas la cancha de villeros que se van afonicos. que pelotudos somos

3 Me gusta

Es lógico que no inaguren con hinchas si aún no hay paravaalanchas ni protección.

?

1 me gusta

Encontrá las 7 diferencias

1 me gusta

Increíble viejo, nos estrenaron las butacas un rejunte de pendejas boludas y trolos. La concha de tu madre Brito.

19 Me gusta

Ratoneando butacas

2 Me gusta

Ojalá deje la media popular el hijo de re mil puta de brito

1 me gusta

Se tenía que decir y se dijo. Vayan a pagar los boletos con grandeza y seguir alimentando al banco del chetito vida solucionada, kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Lo logico es q las obras las inaugure River en un partido. En este caso la nueva baja de la san martin podia inaugurarse con Central tranquilamente.

Gente hincha de boca se debe de haber sentado en esas butacas y parado en la nueva Sivori baja antes q lo hagan hinchas de River.

24 Me gusta

Podrán hacerle modificaciones falopa, pero que estadio de la concha de su madre eh!

38 Me gusta

Desde ACDC que no lo veo así al Monumental

5 Me gusta

La pared de abajo es útil la de arriba no

1 me gusta

Es imponente el monumental que estadio

13 Me gusta

Es tremendo. Ni una obra de mierda puede arruinar semejante estadio

12 Me gusta

Que imponente se ve con cuatro tribunas… Aunque sean una cagada las más bajas, da una impresión con toda esa gente

3 Me gusta

Que onda con esto, es real? Si las medias la dejan populares ahí sí sería más grande la totalidad de populares nuevas que las actuales, creo… Dentro de toda la.basura que hicieron esta sería la.mejor noticia desde que comenzaron las obras.

1 me gusta

Es que supuestamente en la sívori media también iba a haber palcos, pero viendo lo lento que van los palcos de la centenario, imagino que no hay plata para hacer los de la sivori, la dejan popular y listo. Me parecería una decisión correcta.

Lo que estaría bueno es que si la dejan popular la unan con la baja metiendo escalones en el pasillo jajaj, pero ya estamos pidiendo mucho.

9 Me gusta