Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)


Ufff, el telón con el que sueña Brito en la Sivori y en la Centenario alta

19 Me gusta

Che… que poco gris se ve… necesita más gris…

17 Me gusta

Por favor, dejemos de pelearnos entre nosotros. Eso festeja un bostero más que cualquier cosa. Seamos buenos entre nosotros. Todos queremos lo mejor para River y su patrimonio. El estadio en este caso.

Haya paz.

(lo bardeaban)

6 Me gusta

en qué momento se desvirtuó el tema y la discusión dejó de ser entre bandeja inferior ovalada vs rectangular?

4 Me gusta

Cuando entraron en receso las obras. Cosa lógica por los recitales. Entonces, todas las energías dedicadas a putear el cambio de geometría, se canalizaron a discusiones hormonales carentes de sentido. Y se potenció con lo de la última fecha del torneo.

1 me gusta

12 Me gusta

Estrenan las plateas en los recitales, y no los hinchas de River en los partidos.

Que manga de hijos de puta.

Ah, mira como se va agrandando el paredon… Mamadera

Todo hicieron mal estos tipos, todo! No hay UNA buena!

31 Me gusta

Porque fueron echas para eso…o no te das cuenta???

2 Me gusta

Y fíjate la altura de la cabezas, te dan cuenta que si tenés que mirar para la cancha no ves un carajo

5 Me gusta

Coldplay transmitira 2 de sus shows en River en cines de todo el mundo.

telefono para los de marketing ??

1 me gusta

8 Me gusta

Da toda la impresion que si

Parece que el Enzo también maneja esos teléfonos.

1 me gusta

Este colorado hijo de mil putas habilita las tribunas para los recitales pero no para los partidos, aguilarezco

6 Me gusta

bueno estuve viendo un par de vivos y con gente las populares quedan bastante bien. De todas formas las paredes horrendas esas son imposibles de disimular.

2 Me gusta

Posta loco, que hijos de putas que son. Menos identificación con River tiene esta gente. Nos tomaron el club empresarios que solo le importan hacer sus negocios y tal vez saltar en la política. Pobre River.

4 Me gusta
10 Me gusta

me refiero a que le hagan propaganda a River y al estadio, minimo.
que no sea solo coldplay en buenos aires.

van a transmitir en vivo y va ser en el monumental no en estadio como wembley o otro estadio cualquiera.

2 Me gusta

la subco del hincha presente jajajaja, mamita.

22 Me gusta

Los hinchas dandose cuenta de como brito los boludeo:

8 Me gusta