Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

9 Me gusta

11 Me gusta

Para lo unico que sirve rivercito, para recitales para rallys y para regalarles titulos a boca.

6 Me gusta

Ves comentarios asi son muy al pedo y no tienen sentido

3 Me gusta

Te estoy diciendo el rivercito que se viene pero no lo queres ver…

1 me gusta

Hacer suposiciones de cosas que no pasaron es en vano , es obvio que un club si no se ordena le va a ir mal pero esperemos por el bien de river que el 2023 sea mejor ¿para que mierda voy a ser pesimista ?

9 Me gusta

Seba, como va el progreso de tu obra ? Lindo proyecto armaron con Aslan

Otro que perdió con grandeza

3 Me gusta

No son suposiciones, son hechos concretos.

Aslan perdio con grandeza escondiendo el proyecto en campaña entregandoselo a caselli kjjjjj

2 Me gusta

jajaj si lo que digas entonces

1 me gusta

Chupa pija de gallardo hijo de puta.

1 me gusta

Jajaj para nada flaco estas equivocado

1 me gusta

por algo han echo de esa forma las tribunas…todo para recitales, porque esta gente, que NO pudo vender los terrenos y el monumental para llevarnos a una zona anegada, ahora van a hacer el gran negocio de “los recitales”, total, contratan a un tecnico medio pelo y nos venden que este año es de "transición2 y las focas aplauden y se aguantan que River no gane nada de nada, mientras la bosta sigue acumulando copas, torneos, y demás hasta pasarnos definitivamente…

3 Me gusta

Por eso le digo al otro que los hechos lo demuestran, hay recitales por doquier y van a seguir y si es en plena temporada los van a hacer, estadio diseñado para eso, ya entregaron el primer campeonato a boca de forma alevosa vendran mas entregas de otra manera como perdiendo las ultimas dos fechas contra belgrano y sarmiento etc donofrio con macri … y bueno que mas puedo decir…

1 me gusta

esto es lo único racional que leí de los últimos 25 mensajes. Sería un golazo tener terrenos para sedes sociales, otros deportes, o el nuevo club náutico River Plate(?)

6 Me gusta

Que insoportables están, últimamente es mejor leer Skycrapercity que este thread.

2 Me gusta

“Llego Brito, llego Brito, el presi que sabe armar recital, el presi que sabe armar recital” (leerlo con voz de carl de los simpsons)

1 me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Bajen un cambio loco jaja, andan todos demasiado histéricas… Al margen del pensamiento que tenga cada uno, saltan como monos por cualquier cosa.

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajabajajajajahajajajajajajshs