Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Este año de la mano de Brito ganamos la Copa Coldplay, esa es la mayor hazaña del Monumental 2.0 en el 2022.

13 Me gusta

Gallardo, no vuelvas más a pisar el club. Quedó demostrado que la mayoría de los hinchas de River no te merecen. Sos demasiado para ellos.

Se fueron a la B en 2011 y todavía no subieron a primera.

El único capacitado para reemplazarlo soy yo, que hice una pasantía en el estudio de Aslan y Ezcurra, entendieron negros brutos ?

23 Me gusta

A esta altura, me chupa la verga el cesped. Desde que lo cambiaron, perdimos mas que nunca. Por ejemplo, en libertadores, jugamos 3 mano a mano e hicimos la demoledora cantidad de 0 (CERO) goles

12 Me gusta

Los rivales, que no cuentan con las maravillosas virtudes de este césped, se adaptaron sin mayor esfuerzo con 0 ENTRENAMIENTO y nos juegan de igual a igual o incluso MEJOR en condición de VISITANTE.

Es totalmente ilógico desde lo deportivo como en lo estadístico.

11 Me gusta

que innecesario esto…lamentable tu comentario

16 Me gusta

Basta de poner info de este traumadito casi-chileno, vive a miles de kilómetros del club y no tiene idea de nada. Toca de oido y le erra en casi todo. Además es un judío hijo de puta.

1 me gusta

Pero para que serian?

Coldplay es una banda que la va a ver gente como Brito.

6 Me gusta

Viendo el escenario y lss torres que metieron para el recital de coldplay, si terminamos con la cancha rota pero volvemos a ganar de local, bienvenido sea

3 Me gusta

Opinión tal vez impopular, pero dame ese terreno de los milicos para cualquier cosa que no sea mudar el estadio. Nunca se puede tener demasiados bienes raíces.

11 Me gusta

Aterrizo macri en river, se viene un hermoso parque con torres de lujo. Saluden a rivercito que se va…

2 Me gusta

Mira que siempre te veo tratando de pelotudos a todos los que opinan en contra tuya en twitter, whatsapp, youtube, etc pero te convertiste en uno mas con ese comentario, no hay vuelta

1 me gusta

Que carajo tiene que ver esto con el thread? andá al de Gallardo a opinar.

Acá se podría hablar como un boludo como Brito te ninguneó el proyecto y otro estúpido como Caselli te dejó tirado. Pero bueno…

14 Me gusta

Mamita que pelotudazo

7 Me gusta

Es la segunda vez que nos menciona a la b. Cuando lo van a banear? No es motivo suficiente? Ya aportó todo lo que tenía, para que seguir bancandolo?

2 Me gusta

Tienen que relajarse mas los del foro yo entiendo el momento soy de river y amo a este club , pero hablan muchas boludeses acá algunos se pasan

8 Me gusta

Si el sabados veniamos todos los que hablamos “boludeces” y deciamos que rivercito le ganaba a racing para favorecer a boca a proposito hubieras dicho lo mismo.
Todos boludeamos con un gol de pirez fuera de contexto y nos cagabamos de risa…

Estadio Mas Monumental, Obras, Troneras, Pinturas, Bardo, Chicanas y Grandeza

5 Me gusta

7 Me gusta

Lo digo en el sentido que se empiezan a tirar mierda entre los mismos usuarios al pedo , tienen que ir todos para el mismo lado todos queremos lo mejor para el club va los verdaderos hinchas

4 Me gusta