Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Después de ayer no me quedan dudas que si Brito arrasaba con el estadio y hacia una réplica de la bostanera la gente lo iba a aplaudir en masa.

13 Me gusta

¿Te olvidaste que nos querían mandar al pantano de la dictadura ese a construirnos una caja de zapatos (y andá a ver si la íbamos a terminar algún día)? Y muchísimos mogólicos 2.0 y sectarios aplaudían eso.

13 Me gusta

Estás tremeanso para no dar el brazo a torcer

1 me gusta

Si tantos deseos tenés de defenderlo por lo de ayer, andá al th del Dios de la Grandeza a evangelizarnos a los herejes que blasfemamos del ser superior.

PD: En el th del monumental de skyscrapercity un usuario puso que River y la bosta deberían ser sedes del 2030. Explicale al gil ese con todos los detalles porque la bostanegra no puede ni será sede de algo en su puta vida. Me da paja crearme un usuario allá (?)

5 Me gusta

Un taliban de la secta gallardista. Dios te oiga, ojala nunca mas pise el club este hijo de puta

6 Me gusta

Volviendo al tema del foro, Wally anda diciendo que la cantidad de populares va a ser mayor ahora, tenia entendido por acá que es totalmente lo contrario, saltó algun dato nuevo o está diciendo pelotudeces?

1 me gusta

Será hasta que pongan butacas?

1 me gusta

Deja de bardear a la gente pantriste, q seras mucho arquitecto pero si pisas la cancha salis en camilla.
Yo te respeto, asi q vos respetá a la gente.

25 Me gusta

No lo insultes, q te banean, es el mimado de los mod y del foro.

5 Me gusta

Otra vez con lo de la B? Innecesario ése comentario.

7 Me gusta

Ah bue, ya vi todo por hoy. Nico vení…

imagen

16 Me gusta

Igual eso solo significa que el quilombo se posterga hasta que empiecen a poner las butacas en las altas.

Tranquilos, ahi Nico pasa la escoba y aca no paso naranja

3 Me gusta

Q la pase si quiere, pero nico,no puede defender siempre a capa y espada a seba, a veces se pasa el arquitecto. Q baje un cambio tb ese.

3 Me gusta

No, ya me canse.

Todo tiene un limite.

13 Me gusta

A mi me chupa un huevo, quería que Racing haga el gol pero es Racing y no puedo pedirles mucho.

1 me gusta

Ultimamente te leo mucho decir q todo te chupa un huevo. No esta bien, así esta River eh, todo le chupa un huevo.

7 Me gusta

Vivo criticando cosas que me parecen dignas de hacerlo como la obra que comentamos en este thread. Aunque me interesa a que te referís con el “así está River”. Pará volver al hilo del tema ayer Di Carlo habló del instituto haciéndose el boludo con los terrenos del ex Tiro Federal y que están negociando terrenos cerca de la ESMA (supongo los ya nombrados)

5 Me gusta

Que veo en general, en el hincha de River, poco interes sobre las cosas q nos suceden, tanto en lo deportivo, como en los institucional. Veo un club totalmente entregado al manejo de 3 personas y el resto acompañara cualquier cosa que se les ocurra por una butaca y un asadito mensual en los quinchos. Veo desinteres ante las injusticias, veo desidia ante cualquier proyecto, todo esta bien, en River no hay debate alguno, y si alguien lo propone es un hereje.

A que te referis con los terrenos de la Esma? Siguen queriendo comprarlos?

27 Me gusta

Lo que decís es lo que pasa desde que tengo memoria y lo único que modificó el sentir del hincha fue si la pelotita entraba o no. Siempre fue una minoría la cantidad de socios interesados en el club. Dijeron de unos terrenos cerca de la ESMA, la suposición de que es el mismo donde querían mudar el estadio es mia.

1 me gusta