Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Vale aclarar, que en este caso, evidentemente grabó una historia directamente desde Instagram y es SIEMPRE en vertical.

Ahora, diferente es el caso si yo voy a un tour del Monumental y vengo al foro a mostrarles las fotos. Si las saco en vertical cuando tengo un panorama muchísimo mejor colocando el teléfono horizontalmente… y bueno, ahí sí es totalmente cuestionable.

2 Me gusta

JAJAJA me parece que no tenes idea de lo que estas hablando…
hace una cosa, mira mis publicaciones en este tema y como le pego al proyecto, la dirigencia, a los boludos que aplauden esta transformacion e incluso a obras y te vas a dar cuenta que estas diciendo un boludez

era un chiste…
tu comentario me hizo acordar a uno en el que @nico habia escrito eso

2 Me gusta

Terminamos en proyecto del Enzo y Ramon y arrancamos con el nuevo escudo. Umasa

1 me gusta

Eh? Que yo que?

1 me gusta

esto si que era un estadio armonioso, mamita ese patron entre colores

20 Me gusta

Jajajaja y las separaciones

1 me gusta

jajajajajajaja no le des pelota
era un coment que habias hecho en su momento

que raro ver asi el estadio

parece como si fuera otro

2 Me gusta

Que sensación hermosa que da el uniforme de River absolutamente limpio. los colores puros, sin detalles y ni hablemos sin marcas.

Que raro en la bandeja donde esta la marca Aragon (será algo del que fue presidente supongo) te meten la dirección.

6 Me gusta

"Que rompebolas todavía no terminaron la obra

Esta clase de hinchas no deberían ir a ver a River

Son colores, que rompepelotas

Los colores los da la gente, son unos pelotudos"

Solo repito lo que me dijeron el otro día un séquito de mogolicos en Twitter cuando plantie que el gris no iba.

1 me gusta

Te sumo el “fue diseñado por gente que sabe, no va a quedar mal”, como si no existiese la arquitectura mal hecha o peor aún si hay cuestiones turbias en el medio

14 Me gusta

Bueno, por fin una foto actualizada.

Veamos qué nuestra.

Por un lado, se ve mucho más prolija la nueva puerta maratón. Si bien es cierto que no está terminada, y que llevará un cerramiento, han avanzado en ella. Al mismo tiempo, la antigua puerta maratón ya se observa cerrada, con los encofrados colocados para recibir el hormigón. La Sívori baja curva se presenta con signos de impermeabilización y pintura. Estimo que el color final será gris, porque el blanco es un clavo.

Por otro lado, la dirigencia hizo lo que yo imaginaba. Era de manual. Una de las escaleras que permiten subir a la grada media y alta al mismo tiempo, fue dividida a la altura del descanso, de manera tal que una vaya a la Centenario alta y la otra a la media. Más cantado que Despacito…

Por último, se observa el hueco que dejó la demolición de la escalera del extremo de la cabecera, dejando el resto de la misma muy probablemente para unir el nivel de palcos de la Centenario con el de la Belgrano. También es de manual. La parte que aún está de la antigua escalera seguramente servirá para acceder a los palcos de la zona media desde una puerta que está en la grada Belgrano.

En fin, es todo por hoy.

13 Me gusta
10 Me gusta


Sumo

42 Me gusta

Gente, es viable que el Monumental pueda tener aforo de 102.000 cómo dice Santarsiero?

1 me gusta

Si hacés que las cabeceras altas, bajas y bajas inferiores sean populares todas (sólo las medias quedan plateas) sí, podría ser.

1 me gusta

al que hace las banderas hay que hacerlo vicepresidente ejecutivo.

13 Me gusta

4 Me gusta

Y el Bernabéu cuanta capacidad va a tener? La misma? :thinking:
Los norcoreanos 114k :rofl::rofl::rofl::rofl: no dejan ni caminar en la calle van a llenar esa poronga :rofl:

8 Me gusta