Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es cierto… temo por la seguridad del vaguito de Obras. Muchas fotos similares los últimos días. O no avanzaron nada.

Otra cosa: sería bueno que vayan avanzando con la renovación de butacas en otros sectores.

6 Me gusta

Lo queda para avanzar se va a empezar cuando termine el torneo y coldplay, que seria la union de las tribunas bajas y terminar de unir los paredones en las esquinas poner los ventanales y terminar el tunel unico.
Ahora es como q estan pelotudeando con boludeces.

4 Me gusta

Olvidate, las butacas que apuraron son las que ya están vendidas para el recital de coldplay, si no ni en pedo las ponían.

8 Me gusta

Tu Pelela

6 Me gusta

Ya empezó la demolición de éste adefesio y se empezó a contruir una obra como la gente??
Rejas? Paredones? Malas visuales??
Q obra de cuarta.
Arruinaron todo,todito.gracias.

7 Me gusta
1 me gusta

Tremendo, wow.

Van a poner alambre, hijos de mil putaaaaaaas
ALAMBRE !!!
La mejor opción era un foso, desconozco si era viable.
La segunda era acrílico.
Y estos mierdas van y meten ALAMBRE.
Todo muy berreta, muy feo, el grisado, las tribunas rectas y ahora el alambrado.
Destrozaron nuestra casa, no tienen perdón.

8 Me gusta

Eso es otra cosa que me llama la atención (además de la renovación de las butacas). Por qué no poner esas rejas horribles y habilitar las cabeceras bajas inferiores?

Es como que están demorando el golpe de realidad de la pésima visibilidad.

8 Me gusta

Alambrado como en la mierdanera, populares bajas como en la mierdanera, visuales de mierda como en la mierdanera…¿che no quieren también tirar abajo la Belgrano y poner un monoblock del orto en su lugar?

21 Me gusta

En muchos aspectos, creo que tienes razón… muchos en River compraron el concepto “Bosta Jrs pueblo”. Y tratan de competir contra una mentira. Hay mucha gente que no sabe lo que significa ser hincha de River. Lo que hicieron con el estadio no tiene nombre. Es un pecado mortal en la liturgia riverplatense.

14 Me gusta

En el render no mostraron esa reja marginal horrible de neuropsiquiátrico, hijos de puta.

20 Me gusta

Cuanto más fotos veo, más me deprime. Es imperdonable lo que han hecho, decir horrible es poco.
Esas montañitas de tribunitas, fuera de todo contexto.

Han arruinado uno de los estadios más lindos del mundo.

3 Me gusta

Si no les gusta lo que ven, piensen que todavía falta que lo pinten todo de gris.

25 Me gusta

eso si va a ser dificil de mirar, una cancha neutral que dirigencia hija de puta.

5 Me gusta

Gente ya lo pintaron de gris traigo capturas.

Lo lograste Britler , el estadio del Tottenham. Europización del Monumental en un 93%
que hijo de mil puta loco.

10 Me gusta

1.400 millones de EUROS pago el tottenham su nuevo estadio

acá con 20 millones de dolares tampoco se podía hacer demasiado
el tema era, que mejor era dejarlo como estaba, pintarlo, cambiar butacas y hacer popular toda la cabecera sivori y centenario, no era muy jodido

11 Me gusta

Lloro.

1 me gusta

quisiera imaginar un futuro cuando la obra este terminada y el estadio 100% operativo, y cuantificar en terminos monetarios cuanta plata le va a significar por año a River. Y voy mas alla, que se piensa hacer con todo ese dinero, en que se piensa reinvertir.

5 Me gusta