Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Empecé a leer esto y pensé que se venía un “háganse hinchas de otro club, con otro estadio que les guste” kjjjjjj

16 Me gusta

Ah… esa vista cenital si se puede ver…

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1580330896955125760

17 Me gusta

hoy viendolo por TV pienso, la verdad, que afortunados que somos en tener el estadio mas lindo de toda la Argentina, y que bronca me da pensar que las obras no se hicieron de la mejor manera que se pudieron haber hecho. Así y todo, diez escalones por encima del resto. Nada de vivir y jugar con gradneza, el mas grande, lejos.

17 Me gusta

Se quedaron cortos con las butacas para la SM inferior?

15 Me gusta

Pensaba lo mismo. Aún con la poca inclinación de las nuevas tribunas, el Monumental está a años luz. Acá nos queremos pegar un tiro por la inclinación, cuando en otras canchas hay sectores donde directamente NO SE VE UNA MIERDA.

El caso de la bostanera por ejemplo.

21 Me gusta

Hay menos trolos por metro cuadrado en una obra de teatro de flavio mendoza que en las tribunas del Monumental cada vez que jugamos de local.

16 Me gusta

Felicitaciones a Jorge Brito, está quedando cada día más lindo el estadio.

2 Me gusta

La escalera en el costado, ¿tal vez?

Claro en la parte de arriba, pero abajo parece como que faltan 4/5 butacas en las 1eras 2 filas. Obviamente esa parte no está terminada porque falta que saquen la escalera por donde sale el equipo y después unir la sivori con la san martin al igual que en las otras divisiones, y ahí va a haber más butacas de acuerdo al render, pero es raro que ahora mismo se vea así. Porque del otro lado, está todo con butacas la zona cercana a donde sale el equipo visitante. Así que no es por la escalera. Ya veo que se afanó algún dirigente un par de butacas para la sala de cine que tiene en su casa de Nordelta.

1 me gusta

Las banderas tapan bastante los paredones eh, por ese lado van a zafar un poco

yo ya tengo asumido que a todos los de la media nos van a cagar y mandar a la alta

Hoy un señor grande comentaba que iba a tener 78% de asistencia + liberado porque hubo 2 veces que por problemas de salud no liberó y faltó y no le dejaban renovar…

5 Me gusta

A falta de un tema para comentar las candidaturas al mundial 2030, subo acá esta oda a la demagogia.

11 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Kjjjjjjjjj romantizar la negrada, la mersada, la pobreza y la carencia. Lo único que falta es que pida hacer el mundial en Venezuela sin agua ni gas

15 Me gusta

Las camisetas también kjjjj

6 Me gusta

alguien sabe que estadio tenia mas distancia entre la tribuna y el arco ?
el monumental antes, con la pista de atletismo o el kempes ?

No tengo evidencia pero estoy casi seguro que el kempes.
Fui varias veces, las plateas laterales bajas son un desastre, estás lejísimos y casi al ras del suelo, siempre me tuve que ir a la segunda bandeja de plateas.
En el monumental por el contrario creo que en las bajas se ve bastante mejor.

Van a poner la renovación del abono de la Media en $100.000 y listo, te obligan a irte para arriba, lo cual es una estafa porque ahora ni butacas hay y seguramente vaya a ser de los últimos sectores donde las vayan a instalar.

A River lo recontra cagaron con la sede de Congreso, y nunca fue correctamente indemnizado por eso. Lo mínimo que el Estado debería hacer es cederle definitivamente (y no con cesiones prorrogadas eternamente) la calle Sáenz Valiente.

15 Me gusta

se debió haber negociado un terreno en el Tiro, era lo mínimo

1 me gusta