Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Si, pero es una tribuna recta q difiere del resto.

Ya lo hablamos esto, estan las fotos.

Bombonera…

Bernabeu…

Aca al bernabeu le pusieron la tapa… jajjaja



8 Me gusta

Que desastre como estan dejando nuestra casa. Espero que cuando se vaya este tipo, se haga todo de nuevo aunque salga 10 o 20 millones de dolares. Esto no puede quedar asi.

5 Me gusta

Kjjj domados los madridistas del foro que arden del veneno ante tal data dura y evidencia empírica

Bernabeu = Bostonera

Camp Nou = Monumental

4 Me gusta

El Monumental tiene un diseño más lindo que el Bernabeu y el Camp Nou, también porque fue diseñado cuando Argentina era potencia y River tenía una dirigencia que apuntaba a que fuera el club más importante del mundo (y digamos que lo fue en los 40s y principios de los 50s). No sólo en el fútbol sino también en lo edilicio, recordemos que por esa época se compró un gran terreno frente a la plaza del Congreso donde iba a haber una sede de 10 pisos con cine y un montón de actividades. El Real y el Barcelona en cambio, eran grandes pero en una España aislada bajo el franquismo. Cuando se construyeron esos estadios River era una mayor potencia económica

15 Me gusta

Y porque fue pensado como estadio olímpico además.

1 me gusta

Han desaparecido las fotos nuevas de las obras ya kjjj

6 Me gusta

Mejor… eran una vergüenza (???)

1 me gusta

jaja soy Madridista y soy un convencido que River = Real Madrid.

Igual, es insólito comparar el Bernabéu ubicado en el paseo de la Castellana con la Bostanera… es forzar mucho bajo pretexto de reminiscencia geométrica. Cultural y conceptualmente, tiene cero validez.

Hala River Plate! Historia que tu hiciste // Historia por hacer // Porque nadie resiste tus ganas de vencer… :notes:

3 Me gusta

Jaja insolito es q no puedas entender las similitudes de la concepcion de un edificio y otro.

El barrio, donde esten y q representen, no tiene nada q ver con eso y no anula esas similitudes.

Seas o no seas madridista, o creas q Madrid = River, el bernabeu tiene similitudes con la bombonera. Negarlo es estupido.


7 Me gusta

Al igual que el Villamarín, Mestalla, y la virtualidad de todos los estadios de contorno de rectángulo redondeado con tres niveles de tribunas con al menos un lateral asimétrico.

La única diferencia es que todos tienen una grada completa, aunque asimétrica, en ese lateral, mientras que la bostanegra tiene nada.

7 Me gusta

Claramente son iguales

Yo veo esas dos fotos, y no me doy cuenta cuál es cuál

:smiling_imp:

1 me gusta

TuComparaciones
TuDiferencias

che hace dias que no suben fotos de las obras :eyes: :eyes: :eyes:

kjjjjjjjjjjjj

Tengo Miedo GIFs | Tenor

18 Me gusta

Cuando Obras suba fotos de nuevo, ya van a estar los entre escalones completos en las dos populares y todas las rejas puestas como en el render kjjjj

6 Me gusta

Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River, Y Similares A La Bostanera (parte 4)

11 Me gusta

A mi lo que me llama la atención es tanta dedicación al inodoro como para pensar en su similitud con el universo geométrico fulbolero. Personalmente, nunca le dediqué tanto tiempo a pensar en el estadio Camilo Cichero. Te felicito.

1 me gusta

Igual, el Bernabéu nunca tuvo esa pila de containers que los bosteros llaman palcos. Saludos.

Hermosa como está quedando la cancha

1 me gusta

No hay ninguna dedicacion, solo estoy copy pasteando fotos. No me lleva mas de 2 segundos. Si te molesta la comparacion de 2 edificios parecidos, lo siento.

3 Me gusta

Que bien que van quedando los asientos que trajo Britus desde el exterior… Perdón, “Butacas”, vamos a hablar con lenguaje técnico.

2 Me gusta