Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Che, pero un pibito de hasta 10 años pasa por ahí abajo. Cuando se empiecen a mandar a la cancha a abrazar a los jugadores después los boludos de siempre van a decir “pero pedazo de grandulón boludo, no te metas con el sueño de los nenes”, como me dijeron varios cuando hace unos años me quejé que salían 89 mascotitas a sacarse la foto con el equipo

Hoy estuve en el monu aprovechando el finde largo, esto es lo q pude sacar. Soy una pija sacando fotos ya lo se.

31 Me gusta

Hablaron aparentemente de una sola línea de banderas, hasta determinada altura, si no ponen banderas mas feo va a ser.

Según mi teoria, va a quedar así:

Basandome en lo que dijo Obras
image

Y el hecho de que por algo están haciendo esa partecita de Hormigon.

Y aparte el pedazo de chapa ese queda horrible, no hay chance de que lo pongan.
image

Y las banderas capaz quedarian asi.

13 Me gusta

Que horror dios mio. Parecen las paredes de un Gulag

23 Me gusta

Se cansaron de borrar comentarios o solamente escribieron 4 comentarios en 1 día? kjjjj

14 Me gusta

Por algo dejaron la parte del medio sin la pared…

Cuatro? nunca llegan tantos!

8 Me gusta

Que poco lenguaje profesional que tiene el chabón ese.

11 Me gusta

Más respeto, es el SEBA_OK del club criado a base de planos escondidos y sobres dirigenciales

11 Me gusta

coldplay

Ya en la nota con Azzaro se lo notó recontra nervioso y sin ganas de hablar. No pueden poner a otro por lo menos para contar estas cosas?

2 Me gusta

Lo que buscan hacer en la cancha de GELP (Anda a saber cuando puedan hacerlo)

6 Me gusta

algo es algo

2 Me gusta

al menos gimnasia tiene las 4 tribunas y no como cierto equipo de MIERDA.

28 Me gusta

Ahora hay algo que no entiendo
El gobierno de Buenos Aires por qué no en vez de hacer un estadio estatal y que no tiene equipo en la Plata (hecho solo para la copa América del 2010 y después de eso a ver sido usado para recitales y ganar el 100% de las ganancias) no hizo un préstamo para los dos clubes más importantes de la Plata en el que le dé cierta cantidad de plata para poder hacer dos estadios del nivel de estructura de el estadio unico de la Plata y ganar por cada recital y por cada partido un 50% de cada uno mas un Bonus estatal (5% más) así ganando un 110% entre los dos estadios.

Y cobras todos los fines de semana un porcentaje importante de guita

7 Me gusta
12 Me gusta

Exceptuando el monumental y 4 o 5 casos más, la mayoría de los estadios en Argentina son horribles

Obviamente producto de que son ensambles de ir construyendo de a poco por la eterna inestabilidad económica

13 Me gusta

No todo es producto de la inestabilidad. Incluso si miramos la historia de nuestro estadio, de 1938 hacía acá hubo de todo, pero entre ese todo, también periodos estables y de crecimiento (algunos no tan lejanos).

Hoy yo creo que desde 2018 económicamente Argentina año tras año nos sigue sorprendiendo demostrándonos que siempre se puede estar peor. Que me disculpen los seguidores de Macri y Alberto, pero son nefastos los dos gobiernos, y lo digo sin ánimos de ofenderlos.

Ahora, dentro de este momento tan malo, River puede encarar una obra de +40M dólares.
La obra podrá no gustar (a mí no me gusta), pero es admirable que un club lo pueda hacer en este momento.

Sin embargo, hasta estos días seguimos con las butacas de madera de 1938. Es inaudito.
Si ahora se puede gastar tanta guita, porque en tiempos mejores no se pudo siquiera cambiar las butacas? 13 años sin pintar el estadio. Los baños en un momento eran Chernobyl. Y así podría seguir.

No fue inestabilidad, fue desidia, desinterés, corrupción y choreo. Y así como puse el ejemplo de River, seguramente sea lo mismo en la grandísima mayoría de los clubes.

30 Me gusta

Hablas del pilcha o de la bosta? Jjj

1 me gusta