Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Parece ser un arco de futbol.

11 Me gusta

es el arco eso

2 Me gusta

Pero el fondo se ve diferente…

Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes,iluciones ópticas y Terrenos de River (parte 4)

4 Me gusta

Estoy viendo dortmund vs bayern y queda feo cerco/rejas/ alambrado al estadio del borusia.

2 Me gusta


banfild los volvio a poner, hay que poner alambrado es asi, no queda otra, lo tienen equipos meca de la civilizacion que es europa para algunos, como el bayern, borusia, brujas de belgica,

Resumen

el san siro:
15405434962976
marsella:

10 Me gusta

Porque habran achicado los escalones de las populares bajas haciendo mas escalones ?

1 me gusta

Me parece una mala idea, porque queda mucho menos espacio entre un escalon y otro, y eso te dificulta la movilidad. Tenes que estar demasiado quieto porque si pisas mal te vas a la mierda.

Me parece que esto tambien empeora la visual aun mas, porque ahora tendrias al que esta adelante, aun mas arriba y a menos distancia.

No me gusta nada esto, a menos que la vista de esa tribuna sin publico me engañe.

@SEBA_OK Opiniones?

8 Me gusta

esta bien que hagan un escalon mas, asi entra uno justo y no tienen que andar apoyandose 2 personas una atras de otra en el mismo escalon

1 me gusta

todo ese espacio de sobra que habia para hacer una fosa lpm

21 Me gusta

Si, pero también los escalones serán de la mitad de altura de lo que ya eran.
Me animo a decir que en partidos donde el estadio no esté a explotar, los mismos hinchas dejarán un escalon vacío intercalado.

1 me gusta

Míralo al boludo este

23 Me gusta

Cuando le responden que Aslan y cia. desmintieron ese bulo:

Ah, es un boludo a cuerda… ¿Cómo se le ocurre decir que El Monumental es “una bomba de tiempo” y que había que “minimizar el peso en las tribunas”?

Es para cagarlo a patadas. Y si cae al piso, seguirle pegándole por forro.

22 Me gusta

Que asco me da leer tantos comentarios hablando de la “monada” que va a las populares en línea con los dirigentes que tenemos.

11 Me gusta

Siempre militó la mudanza Fabían Derrames, dudo que sea hincha de River ese tipo, y obviamente no tiene todos los patitos en fila.

13 Me gusta

Un escopetazo hay q darle. Desarmarle la capocha. Qué lindo seria

1 me gusta

Que cara orto y pocas ganas de dar la nota que tenia este tipo hasta mas de la mitad de la nota, hacia el final recien se suelta un poco y habla mas.

Flojito los de marketing mandando gente que te atiende como si lo estuvieras molestando.

22 Me gusta

Al final van a ser esas rejas que circulaban acá según la nota

2 Me gusta