Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Literal que esta gente se tomó muy a pecho lo de que el Monumental parece el Coliseo y quisieron hacerlo más Coliseo todavía, fijándose hasta en los detalles, las rejas, los paredones, falta que durante la semana y los días que no hay partidos, pongan leones en las tribunitas nuevas y que abajo del campo de juego estén los calabozos de los gladiadores kjjjj

16 Me gusta

No hay que conformarse con poco , river tiene todo para ser el mejor hasta en infraestructura o tenia

2 Me gusta

El Arena Do Gremio me encanta, encima por lo que vi en videos tiene mucha tecnología, muy lindo estadio.

6 Me gusta

En el Coliseo los niveles eran de acuerdo al estatus social: al borde del campo el emperador y los senadores, luego los patricios, luego los plebeyos ricos, luego los pobres, y arriba al final las mujeres y los esclavos.

Entonces Brito tendría que construir un palco imperial en el playón Belgrano y mandar a la barra de nuevo a la bandeja alta.

3 Me gusta

22 Me gusta

tenor

Esa imagen vale x mil.
:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

4 Me gusta

Me matan los twitteros y periodistas que dicen que son similares a las del Borussia Dortmund… se ve que es más marketinero que decir que son similares a las del gulag

15 Me gusta

eso pondran en la SM inferior (?)

imagen

5 Me gusta

Cercos para unos, barcitos para otros

12 Me gusta

Que ordinariez lo que le hicieron al estadio, lo hubiesen dejado como estaba nomás

9 Me gusta

Una crotada lo que hizo y va a hacer esta dirigencia; están gastando fortunas para hacer estas remodelaciones. Y todo con la menor transparencia posible, se olvidan que el club es de los socios. Los opositores y periodistas ensobrados también tienen su cuota de participación en este mamarracho, no hay que olvidarse de eso!

17 Me gusta

Entre que no se va a ver una mierda por la inclinación ponen rejas :rofl:
No hay dudas, es el caballo de Troya.

Parece un circuito de F1

7 Me gusta

Ponele el logo de History Channel y tenés un documental del holocausto.

3 Me gusta

Al final es editada o no la foto de las rejas?

Tiene razón el amigo @Perico es editada la foto claramente, con un zoom alcanza para verlo. Igual sirve para proyectar como quedaría. Ojalá den marcha atras

6 Me gusta

Que son esas rejas? dios mío ex estadio, hicieron mierda la cancha más linda del mundo

1 me gusta

Los genios de los dirigentes van a lograr que toda la gente de la popular se quede en la actual baja y nadie baje a la nueva tribunita

15 Me gusta

Así me encantan los estadios, no que lleguen al nivel del suelo.

Yo no creo que sean esas rejas porque van a ser de acero inoxidable pero el diseño es similar.

2 Me gusta

“hAY KE ezpeDAd a ke tedMiNen de ponEd LOz ALambrAdoZ paDa ver KOmo KeDaN” - un boludo random de twitter

14 Me gusta

Sólo soporté leer 3 mensajes antes de cerrar twitter…

9 Me gusta