Literal que esta gente se tomó muy a pecho lo de que el Monumental parece el Coliseo y quisieron hacerlo más Coliseo todavía, fijándose hasta en los detalles, las rejas, los paredones, falta que durante la semana y los días que no hay partidos, pongan leones en las tribunitas nuevas y que abajo del campo de juego estén los calabozos de los gladiadores kjjjj
No hay que conformarse con poco , river tiene todo para ser el mejor hasta en infraestructura o tenia
El Arena Do Gremio me encanta, encima por lo que vi en videos tiene mucha tecnología, muy lindo estadio.
En el Coliseo los niveles eran de acuerdo al estatus social: al borde del campo el emperador y los senadores, luego los patricios, luego los plebeyos ricos, luego los pobres, y arriba al final las mujeres y los esclavos.
Entonces Brito tendría que construir un palco imperial en el playón Belgrano y mandar a la barra de nuevo a la bandeja alta.
Esa imagen vale x mil.
Me matan los twitteros y periodistas que dicen que son similares a las del Borussia Dortmund… se ve que es más marketinero que decir que son similares a las del gulag
Cercos para unos, barcitos para otros
Que ordinariez lo que le hicieron al estadio, lo hubiesen dejado como estaba nomás
Una crotada lo que hizo y va a hacer esta dirigencia; están gastando fortunas para hacer estas remodelaciones. Y todo con la menor transparencia posible, se olvidan que el club es de los socios. Los opositores y periodistas ensobrados también tienen su cuota de participación en este mamarracho, no hay que olvidarse de eso!
Entre que no se va a ver una mierda por la inclinación ponen rejas
No hay dudas, es el caballo de Troya.
Parece un circuito de F1
Ponele el logo de History Channel y tenés un documental del holocausto.
Al final es editada o no la foto de las rejas?
Tiene razón el amigo @Perico es editada la foto claramente, con un zoom alcanza para verlo. Igual sirve para proyectar como quedaría. Ojalá den marcha atras
Que son esas rejas? dios mío ex estadio, hicieron mierda la cancha más linda del mundo
Los genios de los dirigentes van a lograr que toda la gente de la popular se quede en la actual baja y nadie baje a la nueva tribunita
Así me encantan los estadios, no que lleguen al nivel del suelo.
Yo no creo que sean esas rejas porque van a ser de acero inoxidable pero el diseño es similar.
“hAY KE ezpeDAd a ke tedMiNen de ponEd LOz ALambrAdoZ paDa ver KOmo KeDaN” - un boludo random de twitter