Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Había que poner una fosa como dijo Seba, pero al no hacerlo, hay que admitir que deben poner algo, sin duda la popular no la podés dejar sin nada. Imposible de contener…

El tema es las rejas de carcel que quieren meter, esperemos que revean eso.

2 Me gusta

che esos portones tienen una especie de pasamano o baranda del lado de adentro

cual seria tecnicamente hablando su funcion?

Me imagino que para los recitales lo van a tener que sacar.

1 me gusta

Es que tal vez pintados de gris queden bárbaros (?)

3 Me gusta

Capaz son desmontables

2 Me gusta

Como cansa leer el “es Argentina esto” y todas sus variantes.

Si, este es un pais de monos y hay que contextualizar, pero ya se usa casi como una justificacion; como sacandose el tema de encima porque “es Argentina y es asi”.

11 Me gusta

habria que mostrarles la casa de los Brito a ver si encuentran diseños y arquitectura grasa y berreta

11 Me gusta

Que horribles quedan las rejas esas

4 Me gusta

Está quedando hermosa la cancha,gracias Jorge

Hasta ahora no me sumaba a la locura de este thread, pero la verdad q esas rejas son una patada a la vista. Encima nunca dijeron q iban a poner esas rejas horribles, hijos de mil puta. Cuánto mas podía salir poner acrílico?

8 Me gusta

Aparte se escudan en “es Argentina” cuando en Brasil tienen esos balconcitos con acrílicos.

Además, las populares inferiores van a desagotar sólo por ese embudo del medio? Es una locura y después de lo de ayer poner rejas así es criminal. No nos alcanza con ver el fuego, tenemos que jugar con él hasta quemarnos?

10 Me gusta

Va tomando forma el auschwitz monumental, bien britin ehh muy bien hdp…se rumorea que la gente para entrar a ver un partido tiene que usar un brazalete gris con la insignia carp y una estrella

17 Me gusta

Queeee???
Hay q embocarla?? Hubieran empezado por ahi.jajaja

Vamos a lo importante.
¿Cómo afectan esas rejas feas a la respiración en la nuca a los rivales?..

6 Me gusta

Deberian de ser como las del corral de la centenario alta.

3 Me gusta

Que diferencia y con las escaleritas ahi, osea se puede meter cualquiera. En brasil son mas civilizados que aca.
El acrilico ese me parece lo mas estetico de todo

3 Me gusta

sabes que va a pasar cuando pongan esas rejas? van a colgar banderas, y todos esos primeros escalones no va haber nadie.

2 Me gusta

Escuche que iban a acordar con la gente liberar de trapos las rejas, por ese motivo… no se cuan real será

acordar = te damos los puestos de comida y entradas

1 me gusta

Como en cualquier negociacion sana, de familia.
:laughing:

3 Me gusta