Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que manera de cagarla fieero, no era mejor una fosa ? Algo intermedio entre lo estético y la seguridad, se inclinó tooodo para lo segundo

3 Me gusta

Que mierda es eso? No podes acercar las tribu as y poner eso, subi el precio ahi, filtra por antecedentes , que se yo, pero no.podes poner esa porqueria ahi

5 Me gusta

Es solo una edición para ver cómo quedarían las rejas en vez de el acrílico.

más gris?

6 Me gusta

Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…

BRITO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE QUE ES ESOOOOOOOOOO

20 Me gusta

Gente eso es un edit, pero igual da un pantallazo de la reverenda cagada que querien hacer

9 Me gusta

Es fake la foto

1 me gusta

ayer fui a velez y no se puede creer lo que es esa canchita, parece el arenero de mi gato, con razón todos nos envidian

13 Me gusta

Son unos inoperantes.

Con una baranda alta que te llegue hasta el pecho ya alcanza, cuando algún salame se quiera empezar a trepar para meterse alguno de los 912 ñoquis de amarillo que están adentro de la cancha rascandose las bolas le dice que se baje y listo.

No es tan difícil.

17 Me gusta

Se supone que debe ser una parodia, pero terminará siendo una profecía.

4 Me gusta

Ya sabemos, pero también sabemos que va a ser aun peor cuando sea realidad y no sea fake

2 Me gusta

NAAAAAAA. ESTAN MATANDO EL ESTADIO MAS HERMOSO Y GRANDE DE ARGENTINA. Es IMPERDONABLE ESTO. POR FAVOR LAS NUEVAS DIRIGENCIAS VAN A TENER QUE SACAR ESA MIERDA

10 Me gusta

Me puse a ver mas detenidamente a esa imagen, y se re nota que es fake. Las rejas esas no tienen sombra, y ese tramo que esta separado ahi en el medio esta re mal puesto. Se nota por la diferencia de alturas.

Aun asi, es una reverenda negrada. Si van a poner algo ahi, acrilicos o nada.

8 Me gusta

La ensobrada esta desviando el tema jaja

Ni olvido ni perdón a los traidores que apoyan a esta dirigencia. Ni hablar los que son pagos por la misma.

27 Me gusta

lo voy a seguir diciendo era con ACRILICO y como mucho 2 mts de alto

ej el allianz de palmerias

21 Me gusta

Que horrible queda la peor opción eligieron se pasan , ¿era lo mas barato o que ?

1 me gusta

Pudiendo haber sido el mejor estadio de latinoamerica sera uno mas del montón con todo lo que han hecho toda tuya brito y compañia

3 Me gusta

Bue, tampoco la pavada

ajajaja qué hijos de mil putas! encima fija que ni siquiera las van a pintar, así nomás color herrero las van a dejar los soretes, se van a tomar muy en serio lo de que estas rejas no hace falta que se las pinte kjj

7 Me gusta

Quedará atras de el BBVA bancomer :mexico:, el Akron :mexico:, alianz parque :brazil: y el arena corinthians :brazil: , que son en mi opinión los mejores de latinoamerica en cuanto infraestructura y me olvido de 2 o 3 mas que son de brasil , si se hacia algo parecido a lo de seba sin dudas iba a ser el mejor de Latinoamerica y sin techo aclaro , con techo iba a ser top en el mundo directamente

2 Me gusta