Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

2 Me gusta

una semana.

Esas bases de aluminio para mi no se aguantan nada

4 Me gusta

Se supone que en el estadio del super Totenham europeo tienen las mismas bases?

3 Me gusta

pero ese estadio es la mitad del monumental, tampoco es justo comparar

2 Me gusta

Al estar en una tira entera con tantos agarres se supone que lo hace mas fuerte al conjunto.

Igual no habían puesto un video acá que a estos asientos los rompen en una cancha en unos segundos?

1 me gusta

En teoría ese vídeo era una prueba para el diseño, cosa de corregir las debilidades. No era la versión final de ese modelo de asiento

4 Me gusta

Si pero la gente no se para arriba de las butacas para saltar

2 Me gusta
11 Me gusta

literalmente River creó uno de los barrios más caros del país

26 Me gusta

El aluminio por más que le pongas 40 bulones sigue siendo aluminio.

Es mucho mejor como esta agarrado a la pared en la foto que paso Ivan, que la base alta que tiene en River. Para mi se dobla.

Pero en la sociedad argentina tenemos a “la gente” y “los monos”.

2 Me gusta

Eso me di cuenta yo también, las del Tocuenham están empotradas sobre el costado del escalón, en cambio las nuestras están sobre el piso si mal no recuerdo

Tenés razón con esa diferencia, es un agarre mas débil el de River por como va.

1 me gusta

fijense una cosa (capaz que vi mal yo) pero las del Totenham ademas de que estan soportadas individualmente desde abajo, el respado tiene apoyo en el escalon de arriba.
Las nuestras no veo que tengan apoyo, o sea que si no estoy viendo mal, el peso del cuerpo lo tiene que bancar puramente la butaca, mientras que en Totenham lo hace practicamente el cemento del escalon.

fijense a ver si no estoy en pedo


1 me gusta

Acá se ve la diferencia

Y si, no podían hacer todo igual estos, tenían que argentinearla kjjj

11 Me gusta

Kjjj justo pusimos las mismas fotos los dos jajajaj

Serán escalones más altos los de ellos que los nuestros?

5 Me gusta

si, son mas altos, el doble al parecer

o mas del doble eh

aca esta mas clarito lo que digo, el respaldo esta en el aire
image

5 Me gusta

che cuando mierda van a poner el alambre ???
supongo que despues de los shows de coldplay… ya que la popu inferior conecta con el campo…

las del Tottenham tienen anclaje en la pared vertical del escalón y las nuestras en el piso del mismo. La diferencia es que las nuestras tienen un soporte en el piso cada cuatro butacas y en el de ellos es una por cada una.

6 Me gusta