Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Cómo puede ser que TODOS los diseños sean mejores que la poronga que hizo esta dirigencia?

18 Me gusta

$$$

Hicieron la mas barata.

15 Me gusta

Estaría bueno que arreglen el tema de accesos, escaleras, etc. Para entrar a la centenario alta están todos rotos los escalones, todo gris, feo, desprolijo sin luz. Podrían poner algun color de River al menos, parece que estabamos yendo al gulag

9 Me gusta

El Monumental cuando consigan lugar en la pileta para hacer el instituto:

19 Me gusta

Pero la que más guita les dejaba por abonos y entradas, con la separación de las viejas bajas y las nuevas bajas, todo pensado jaja

7 Me gusta

Se olvidan de mi propuesta de ampliacion, refaccion y rediseño

image

37 Me gusta

Seig heil britler
imagen

Me fui un poco al carajo

20 Me gusta

Y los shorts:
image

4 Me gusta

asi queremos a Brito contra la AFA Y Beligoy

Los quinchos serían nuestro Auschwitz
imagen
Y gallardo Steiner

Ahora si
Me fui a la mierda. Perdón si moleste a alguien.
El espíritu de @ariel001 me poseyó

19 Me gusta

Pero ese proyecto también modifica la forma de las plateas medias, las rectifican desde mas arriba y agregan un entrepiso entre la alta y la media. Eso implicaría tirar abajo buena parte de la estructura actual, lo que probablemente necesite de un presupuesto incluso más alto que el proyecto de aslan.

2 Me gusta

Pd si alguien tiene conocimiento en ponerle subtítulos a videos.
Me encantaría que le pongan al de hitler gritando cómo si fuera Brito hablando de las remodelaciones y de que el equipo de gallardo (Steiner) está perdiendo mucho

1 me gusta

Hermoso, con ese esquema estariamos ganando todo, y gaseando bosteros para hacer una gran republica.

3 Me gusta

las secretarias son alina y sarita.

9 Me gusta

Ahí lo tienen.

Si pueden hacerlo tipo que están hablando de cómo está quedando el estadio y Brito pregunta cómo va el equipo
Y bueno le dan la noticia que mal

Que locura ese kit entero lpm

3 Me gusta

Claro, pero originalmente era negros, se decoloraban por los lavados, en esa epoca no usaban un short nuevo todos los partidos. Entonces se iba desgastando el negro.

4 Me gusta

y te agrego el paredon de Saenz Valiente… sacas una foto ahi y no sabes que estas en el club…
Mismo los quinchos internos nuevos, todo gris y detalles infimos en blanco y rojo

7 Me gusta

como sucede con todo en Argentina, del presupuesto se comen un 60% y el 40 restante lo usan para la obra, logicamente perdiendo en diseño y calidad. Siempre que aca se hace algo de caracter publico fue asi.

3 Me gusta

levantemos apuestas a ver cuando se hace mierda la primer butaca

1 me gusta