Cómo puede ser que TODOS los diseños sean mejores que la poronga que hizo esta dirigencia?
$$$
Hicieron la mas barata.
Estaría bueno que arreglen el tema de accesos, escaleras, etc. Para entrar a la centenario alta están todos rotos los escalones, todo gris, feo, desprolijo sin luz. Podrían poner algun color de River al menos, parece que estabamos yendo al gulag
Pero la que más guita les dejaba por abonos y entradas, con la separación de las viejas bajas y las nuevas bajas, todo pensado jaja
Se olvidan de mi propuesta de ampliacion, refaccion y rediseño
Seig heil britler
Me fui un poco al carajo
Y los shorts:
asi queremos a Brito contra la AFA Y Beligoy
Los quinchos serían nuestro Auschwitz
Y gallardo Steiner
Ahora si
Me fui a la mierda. Perdón si moleste a alguien.
El espíritu de @ariel001 me poseyó
Pero ese proyecto también modifica la forma de las plateas medias, las rectifican desde mas arriba y agregan un entrepiso entre la alta y la media. Eso implicaría tirar abajo buena parte de la estructura actual, lo que probablemente necesite de un presupuesto incluso más alto que el proyecto de aslan.
Pd si alguien tiene conocimiento en ponerle subtítulos a videos.
Me encantaría que le pongan al de hitler gritando cómo si fuera Brito hablando de las remodelaciones y de que el equipo de gallardo (Steiner) está perdiendo mucho
Hermoso, con ese esquema estariamos ganando todo, y gaseando bosteros para hacer una gran republica.
las secretarias son alina y sarita.
Ahí lo tienen.
Si pueden hacerlo tipo que están hablando de cómo está quedando el estadio y Brito pregunta cómo va el equipo
Y bueno le dan la noticia que mal
Que locura ese kit entero lpm
Claro, pero originalmente era negros, se decoloraban por los lavados, en esa epoca no usaban un short nuevo todos los partidos. Entonces se iba desgastando el negro.
y te agrego el paredon de Saenz Valiente… sacas una foto ahi y no sabes que estas en el club…
Mismo los quinchos internos nuevos, todo gris y detalles infimos en blanco y rojo
como sucede con todo en Argentina, del presupuesto se comen un 60% y el 40 restante lo usan para la obra, logicamente perdiendo en diseño y calidad. Siempre que aca se hace algo de caracter publico fue asi.
levantemos apuestas a ver cuando se hace mierda la primer butaca