Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

si, y el respado hace sosten con el escalon de arriba y el respadar nuestro contra nada. Espero que ese respaldo sea resistente sino…

otra cosa que vi en la ultima foto, hay apoyabrazos??

1 me gusta

Encima el diseño de la fijación también es distinta, fijate en el del Tottenham, es como más robusta, tipo “bodoque”, yendo a lo ancho, en horizontal, y nosotros tenemos una pata que se la ve re frágil y liviana, más finita, yendo a lo alto, en vertical

1 me gusta

no quiero sonar quejoso, pero que pijoteada se mandaron :man_facepalming: siempre la misma cantinela

11 Me gusta

Tal cual, y mirando con más detenimiento todos los detalles, no quiero pensar mal y quiero creer que es una cuestión de pintura o laca, pero en los asientos del Tottenham, la pieza tipo brazo de los costados de la butaca que agarran la barra de metal, está brilloso a comparación con el plástico del asiento, serán metálicas esas piezas? en cambio en las nuestras pareciera todo del mismo material, plástico, o al menos no se ve brillante y siendo la misma superficie que las de ellos jaja

1 me gusta

Parecen no tenerlos ellos, pero en eso mejor si los nuestros si los tienen, al menos desde la comodidad de la gente jaja

1 me gusta

Y con el césped cantado que hicieron algo así también, eso dijimos varios en su momento, no hay manera que armen exactamente todo igual a Europa, que parezca que lo sacaron de allá y lo pusieron acá como por arte de magia y volando kjjj

1 me gusta

si, a mi si me preguntas, prefiero que no tengan. Es una pieza mas para romperse. Diria lo primero que se va a romper y olvidate que las repongan, quedan asi.

2 Me gusta

La diferencia creo que esta en que los escalones de la cancha del tottenham son mas empinados, por lo que la barra que sostiene las butacas esta empotrada verticalmente mientras que en los escalones nuevos de River no se puede hacer eso porque son mucho mas bajos.
No me parece que este mal la resolución que hicieron para el Monumental, carecía de sentido fijarlas de forma identica. Ahora lo del apoyo de los respaldos en tottenham no se termina de ver claramente, pero en teoria la butaca esta diseñada para soportar el peso desde abajo, no deberia ser un problema eso.

Veremos cómo se irán desempeñando en la práctica y también dependerá del cuidado que les demos, claro.

3 Me gusta

Como van a estar esas cámaras britonianas vigilanteando todos los partidos para caerle al que rompa algo kjjjj

8 Me gusta

Estan escondidos, o se deben de sacar hacia afuera para luego bajarlos, fijate en esa foto q esta la butaca sola.

1 me gusta

en las tribunas superiores deberian poder replicar lo que se hizo en Totenham, que parece mucho mas robusto y duradero. En las tribunas nuevas al ser tan planitas no se podia hacer evidentemente. Habria que discutir si no era conveniente hacer mas altos los escalones en todo caso.

6 Me gusta

Intuyo que el Tottenham tienen un soporte por butaca porque el empotrado vertical requiere mas refuerzo que un simple apoyo de patas en el piso.

1 me gusta

Una locura lo que hicieron!! Mirá lo que era con esos colores!! No me entra en la cabeza que los dirigentes sean hinchas de River y quieran al club, nos están quitando nuestra identidad!

2 Me gusta

TuButaca

6 Me gusta

Lo imponente que hubiera quedado siguiendo el proyecto de Sebastián. No les dieron ni participación en toda esta obra, como poco es bochornoso lo de la dirigencia y opositores. Se olvidan que el club es de los socios! Que locura, todavía no lo puedo creer.

26 Me gusta

Igual entiendo que se va a poder sacar siempre que haya recitales porque generalmente se venden esas tribunas como “Campo con acceso a cabecera”

Era esto o nada !!!

1 me gusta

Era hermoso ver eso, siempre le sacaba foto, como a todo el monumental. Ahora ni ganas de sacar fotos a nada, todo gris sin vida

1 me gusta

Si la gente cuida las butacas como cuida los baños… olvídense en un mes están hechas mierda la mitad.

Y eso no hay dirigencia ni policía que lo pueda controlar. Es educación nomás.

Y estoy hablando de una platea encima, que se supone que va gente más “pudiente” que la de la popular.

Parece que hasta lo hicieran a propósito, está más meado afuera y en el piso que en el mismo inodoro.

2 Me gusta

la mugre, la negligencia y la ignorancia no tienen strato social.
labure con gente de mucha guita, hasta con diplomaticos…y eran tremendos sucios.

gente de alto poder adquisitivo con tremendos deptos, y con el perro adentro con una baranda a perro peor que una perrera.

CASI ME MUERO !!!

11 Me gusta