Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Parece la cancha del rojo, que horror.

@14carp quedó mucho mejor ahora.

jsjsjsjs están haciendo mierda todo

1 me gusta

Que buen chiste jajaja

Era una grasada la pared pintada así.

6 Me gusta

Jajajajajaja

Asi si, pero el exterior debio ser como la pared subsiguiente, donde es blanca y roja, pero tiene el recubrimiento que originalmente iba a tener el museo y no llegaron a cubrir entera porque era caro.

2 Me gusta

Que boludez, si esta terminada para que la tapan

1 me gusta

Como hubiese quedado si rehacían toda la baja cambiándole la inclinación para que finalizara recta?

No me refiero a continuandola desde donde esta, si no, hacerla de nuevo.

3 Me gusta

Están haciendo mas Escalones y esta con todas las maderas por eso la tapan. Igual te digo más feo queda con esa lona

5 Me gusta

No hace falta eso, el estadio de por si tiene butacas de madera color blanco, la identidad de river se la termina de dar la pintura, el negro de las butacas esta dentro de los colores historicos del club (rojo y blanco, y el negro como tercer color) la locura es querer pintar todo gris no tanto del color de las butacas

Las butacas son grises, los apoya brazos son negros.

1 me gusta

a simple vista casi negras

5 Me gusta

Es imposible evitar los paredones por pura geometría (seguís teniendo el problema de querer meter un rectángulo en una elipse), pero en ese caso hubiesen quedado relativamente disimulados por la división con las tribunas medias y el voladizo de las tribunas altas.

3 Me gusta

Si, son grises de un tono mas oscuro, pero grises, a la luz se ve perfectamente la diferencia con el apoyabrazo si de color negro.

El gris no tiene nada que ver con River mas que las medias decoloradas de la maquina.

image

8 Me gusta

¿Así?

14 Me gusta

nunca entendi ese modelo de estructura

hubiera tenido el mismo problema de inclinacion?

1 me gusta

No parece

8 Me gusta

¿Ese proyecto contemplaba bajar el nivel del campo? Me parece que no.

1 me gusta

y como mierda se hacia eso ?
si se hacia asi capaz perdia gente

Se cambió escudo, el nuevo no tiene líneas internas, y es más chico. Y si , con que necesidad hicieron eso? Lo hubieran puesto en otro lugar y dejar este

1 me gusta