Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Viendo cómo quedan esas tribunitas me hacen acordar a los juguetes del pibe malo de toystory, todos armados con partes distintas.

18 Me gusta

Es verdad lo que decis, me pareció raro que ninguno se haya mandado a las nuevas tribunas. Siempre hay un gil que para figurar se manda alguna, pero sin embargo la gente se quedó ahí paradita en el borde y nadie pisó ni un escalón

8 Me gusta

Y arriesgarte a que te suspendan como socio? Filmado y todo, es imposible mandarse una asi con la persecucion que hay.

7 Me gusta

Che me imagino que esos ventanales de los paredones, después no se les va a ver esos palitos verticales de las separaciones no? porque en el render se veía todo vidriado y no se notaban esas separaciones que quedan horribles, como barrotes de celdas parecen kjjj

Yo incluso las hubiera hecho todavía más largas, más para atrás con esa forma angular, para comer más superficie del paredón

6 Me gusta

Siendo honesto, las plateas bajas dentro de lo horrible que es el diseño, lo anti natural que se ven con el resto del estadio, la inclinacion y todo lo que ya se dijo en este foro durante el ultimo año no quedaron tan horribles (vistas desde cierta altura), las nuevas populares por otro lado…

5 Me gusta

Es lo que puse ayer, es otra época, antes a pesar de la seguridad la gente se colaba y se metían cientos a la cancha con los jugadores, pero cuanto hace que la gente no entra? cantidad de años, y además los que se podían meter no era para algo violento.

Hoy hay mucho control, incluso si vuelve la barra justamente ellos que se tienen que cuidar como nadie para que no los saquen son los que van a dejar en claro que el que se mande adentro o cobra o no vuelve mas a la cancha.

Totalmente al pedo este cerco.

2 Me gusta

Necesito imperiosamente que hagan la nueva belgrano, no puede ver que le falte una trinuna al estadio.

13 Me gusta

Vistas desde arriba quedan fantasticas, vistas de frente son deplorables.

Y me mata q las fotos q suben son siempre con determinado efecto ocular o con determinada inclinacion buscando q no se vean tan feas. Nunca una foto normal.

14 Me gusta

hoy veia esa foto con esos asientos de ese color horrible… cuando las pongan arriba y saquen nuestra banda de las altas va ser shockeante ver una foto de la cancha loco… como me rompe las bolas que se hayan cagado en nuestro colores porque destiñe… tu cabeza de fosforo destiñe brito la concha de tu madre…

tengo mi casa pintada con los colores del club y el mismo club se pinta de gris es para pegarse un corchazo

14 Me gusta

vistas de frente y al nivel del campo de juego son una loma de burro las nuevas tribunas

5 Me gusta

18 Me gusta

No veo la hora que venga otra dirigencia y le devuelva el color al monumental. Eso que se destiñen es una mentira más grande que una casa, porque no es solo las butacas que pusieron de gris, es todo River que pintaron de gris. Es un sinvergüenza brito le saco la identidad al club

4 Me gusta

Tal cual, es eso, todo el club esta de gris, todo lo que era blanco y rojo, ahora es gris. El tema butacas es un verso gigante.

Todo pasa por cortar con el ambiente social y “carnavalesco”, por eso quieren instalaciones apagadas y frias, donde no den ganas de nada.

Es tal cual el capitulo de los simpsons con el uniforme gris.

13 Me gusta

Ojala el dia de mañana le devuelvan el color al estadio que le van a quitar pero por favor como se va a ver con las butacas nuevas

Eso es tal cual, yo me bancaba el tema de las butacas grises, siempre y cuando hagan el resto de rojo y blanco (ejemplo en las populares con el CARP y 1901 en rojo) o si ponían una tira en todas las tribunas altas con esos colores, a lo sumo los bordes!!! ni eso. Pero ya cuando ves las señalización afuera del estadio de color gris, es porque quieren sacarle los colores al club.

La primera señal fue cuando despintaron la pared del museo donde estaba el escudo…

8 Me gusta

Es lindo estadio, pero comparado con el Monumental parece una canchita.

1 me gusta

Taparon la Sivori Baja inferior…

5 Me gusta


Con que necesidad hicieron eso?? Que motivo??

17 Me gusta

no era tan dificil brito…
2c3673ac28887956c6bfd57958f0396319aa80d9_2_666x500

27 Me gusta