Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Da lo mismo si ponen alambrado o acrilico, de cualquier forma estas tribunas estan condenadas, bieeeen condenaaaaadas…

image

17 Me gusta

Viendo todo ésto, lo único que queda es resignarse y esperar a que el próximo presidente sea elegido con la condición de que arregle esas tribunas de mierda.
Pero lo más probable es que Brito sea reelecto…

5 Me gusta

ajajjaaj
no…
tendrias que parar al obrero arriba del muro para calcular los metros.

Brito no puede postularse para la reeleccion

pero fija se va a cagar en todo y va a modificar el estatuto o mandar a lacranian

8 Me gusta

NEGRADA TOTAL !!!

muerte a los socios que desaparecen para partidos como el de mañana., y encima se comen los mocos con toda esta mierda que hicieron !!!

PECHOS FRIOS, OVEJAS CULO ROTO ES POCO !!!

6 Me gusta

Lo que básicamente sería lo mismo.

3 Me gusta

Con la inclinación de los injertos más el cerco metálico, en las fotos desde abajo no se va a anotar nada las nuevas tribunas porque el cerco tapa todo jajajaja

Que desastre.

6 Me gusta

MENSUALMENTE

La cantidad de guita que se van a afanar, eh, y lo que sobre será gastada en volantes falopas esos que tanto les gusta a Gallardo y al Enzo.

7 Me gusta

Dónde la viste? Seba explico que la capacidad iba a ser incluso mayor que 81.000.

1 me gusta

Me di el gusto de ir a ver al Porto por la champions hoy. Que pedazo de estadio, la vision que tenés, una locura todo.

23 Me gusta

En los laterales parece una distancia parecida a la que va a quedar en River

1 me gusta

Ver bien es que tu cabeza al mantenerla derecha no mire directo a una linea, si no que mire directo al circulo central sin tener que mover tu cabeza.

2 Me gusta

Ni alambrados ni acrílicos… REJAS van a poner

1 me gusta

Las nuevas populares…

image

16 Me gusta

Querian parecerse a los bosteros :sweat_smile:

Claro o decir que en el Monumental entrará de gente “media cancha y media de boca”

Es un papelón. El arquero no ve nada ahí


https://twitter.com/LigaAFA/status/1577459559152717829

2 Me gusta

No quedará otra que relajarse y gozar @_ZoSo kjjjj Brito nos metió la pija entre los cantos a todos como un campeón y sin aviso previo ni vaselina este año, en absolutamente todo

10 Me gusta

puede ser, no soy experto, pero no me cierra por el simple hecho que si lo haces oval estas recortando un espacio de tribuna, por ende entraria menos gente. Igual digo lo que siempre pense, para ganar 5 o 10k adicionales y hacer esta garcha creo que no hay mucho que pensar si tenes dos dedos de frente. Ese dinero adicional lo haces facilmente con cualquier otra cosa.

llegaron…

15 Me gusta