Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Ni Shaquille O’Neal te va a poder ver algo así.

2 Me gusta

Mamitaaaa!!! :man_facepalming:t2:

Buenisimo, le vsmos a respirar la nuca al rival con estas tribunas, pero ponen acrilicos atras de los arcos, falta que le pongan esos paneles insonorizantes nada mas

1 me gusta

Si no escuchamos a Seba horrorizado el dia de hoy seguramente es porque se auto suicido despues de ver todo esto

9 Me gusta

Eso sí que es una cagada, si vas a bajar las tribunas, entonces no le pongas nada, porque no se va a ver un carajo.

A esta dirigencia no le interesa que vos (o yo) teniendo popular gratis veamos, le interesan los billetines de la San Martin Baja Inferior y Belgrano Baja Inferior.
Partiendo de esa base se toman todas estas decisiones, es hora de entender y hacer entender al que no, que nuestro club con estos ultimos mandatos va direccionado a ese publico.

5 Me gusta

cancha de racing ya te siento

1 me gusta

Miren el lado positivo, si cuelgan banderas en el alambrado desde el campo de juego no se van a ver esos injertos horribles ya que quedan tapados casi por completo

Que mamarracho esta dirigencia! De lo peor, a la altura del innombrable de Aguilar!
Toda la refacción del estadio sin presentar un solo proyecto formal para informar a los socios, se nos cagan de risa!

15 Me gusta

yo viendo como van las remodelaciones

1 me gusta

No te olvides que ademas river ya de por si tiene la cuota mas alta de todos los clubes y el abono va a subir con respecto a la inflacion

1 me gusta

Ni hablar, miles de cosas más para señalar de como nos viven cagando! Casi que tenemos que pedir permiso para entrar a NUESTRO club! Me pongo a pensarlo y no lo puedo creer.

2 Me gusta

yo pondria una red en vez de una reja, para atajar las pelotas que tiran nuestros delanteros.

2 Me gusta

La concha mi madre que le hicieron al monumental :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

jajaj

Si en Alemania les quedó como el orto no quiero imaginarme nada…

2 Me gusta

Cómo estoy viendo las obras del monumental

imagen

Cómo me gustaría estar viendo las obras del monumental

10 Me gusta

Al final es acrilico o alambrado?

De todas formas va quedar un espanto.

2 Me gusta

Horrible, como van a poner un alambradoooooo AAAAAA

2 Me gusta