Ni Shaquille O’Neal te va a poder ver algo así.
Mamitaaaa!!!
Buenisimo, le vsmos a respirar la nuca al rival con estas tribunas, pero ponen acrilicos atras de los arcos, falta que le pongan esos paneles insonorizantes nada mas
Si no escuchamos a Seba horrorizado el dia de hoy seguramente es porque se auto suicido despues de ver todo esto
Eso sí que es una cagada, si vas a bajar las tribunas, entonces no le pongas nada, porque no se va a ver un carajo.
A esta dirigencia no le interesa que vos (o yo) teniendo popular gratis veamos, le interesan los billetines de la San Martin Baja Inferior y Belgrano Baja Inferior.
Partiendo de esa base se toman todas estas decisiones, es hora de entender y hacer entender al que no, que nuestro club con estos ultimos mandatos va direccionado a ese publico.
cancha de racing ya te siento
Miren el lado positivo, si cuelgan banderas en el alambrado desde el campo de juego no se van a ver esos injertos horribles ya que quedan tapados casi por completo
Que mamarracho esta dirigencia! De lo peor, a la altura del innombrable de Aguilar!
Toda la refacción del estadio sin presentar un solo proyecto formal para informar a los socios, se nos cagan de risa!
yo viendo como van las remodelaciones
No te olvides que ademas river ya de por si tiene la cuota mas alta de todos los clubes y el abono va a subir con respecto a la inflacion
Ni hablar, miles de cosas más para señalar de como nos viven cagando! Casi que tenemos que pedir permiso para entrar a NUESTRO club! Me pongo a pensarlo y no lo puedo creer.
yo pondria una red en vez de una reja, para atajar las pelotas que tiran nuestros delanteros.
La concha mi madre que le hicieron al monumental
jajaj
Si en Alemania les quedó como el orto no quiero imaginarme nada…
Al final es acrilico o alambrado?
De todas formas va quedar un espanto.
Horrible, como van a poner un alambradoooooo AAAAAA