Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

son rejas para monos, asi ve Frito a los hinchas.

23 Me gusta

Directamente traídas de Auschwitz.

29 Me gusta

Falta el alambre de puas

13 Me gusta

ni poniendo a Barijho de presidente te hace semejante crotada

13 Me gusta

Tendría que ser desde el suelo si no va a quedar muy alto y no se vera nada .

Esto pusieron en LPM

La otra novedad tiene que ver con la visibilidad: desde el club de Núñez llegaron a un acuerdo con los dueños de las banderas más emblemáticas que se suelen colgar en el estadio Monumental. La intención de ambas partes es que no ocupen todo el cerco metálico para no obstaculizar la visión de los hinchas que se ubicarán en las nuevas populares. Habrá entonces una única fila de banderas que ocupará un metro de las nuevas rejas. De esta manera, el Templo de Núñez seguirá conservando el color habitual de sus trapos, sin provocar la incomodidad de ninguno de los asistentes.

7 Me gusta

Tal cual

viendo esas soldaduras son manos de obra nacional kjjjjjj

5 Me gusta

ya contrataron tres herreros para soldar estos pinches, llegan mañana
image

21 Me gusta

Che yo voy a la popular, por favor avisenle a la gente que no nos den de comer con giladas y compren el alimento para los monos en la entrada.

Un papelón y van de Brito y cía

11 Me gusta

quiero leer que dicen la focas aplaudidoras de tuiter cuando vean los portones horrendos esos que van a instalar

3 Me gusta

Paredón, hoy te convertis en héroe.

3 Me gusta

Podrían tener menos fierritos para joder menos la visual, si cualquiera que se quiera meter se delataría al instante y lo duermen en seguida si quieren con la tecnología de hoy y sus cámaras, es para disuadir no para frenar una invasión como en el 75 o los 80s 90s.

Cuando se festejaba de verdad desaforadamente.

8 Me gusta

ni en el conurbano profundo ponen una reja tan cojuda

11 Me gusta

Entro a ver los avances / veo la reja de zoológico

32 Me gusta

¿Zoológico?
Son las rejas de Jurassic Park.

image

38 Me gusta

Y que a los que vayan a las montañitas esas, los hagan ir de pijama a rayas…

5 Me gusta

En todos lados sacan alambrados y estos ponen, es insólito lo de los nazis estos

12 Me gusta

Y si te descuidas con estos tipos, un día nos levantamos y nos enteramos que pusieron estas, con mezcla y pedazos de botellas kjjj

26 Me gusta

Más Centenario que nunca…

3 Me gusta

La nueva Sivori baja inferior a los ojos de Brito y cia:

22 Me gusta