Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

22 Me gusta

Eh ke tira mala onda gato Aka se alienta le demotramo lo keriver en la mala no alcansan la trivuna tomada VOOO DAMEDA MIIII

3 Me gusta

La Sivori nueva es un chiste

No me vengan con que es igual a la Centenario porque no

Quedo mucho más chica que todas las demás. Es la peor con diferencia.

4 Me gusta

A semejante paredon, yo pondria una pantalla gigante como hay al frente del estadio Obras anunciando partidos, pasando noticias, que aparezca lo del Mas, y el escudo de River, etc…

3 Me gusta

No es igual a la centenario, es igual al centenario (de uruguay)

3 Me gusta

El “Monumental” debería ser más grande, a fin de cuentas ese es el que va a quedar en el tiempo. El “Mâs” no sabemos si lo renovarán, o lo reemplazarán, o lo quitarán.

7 Me gusta

Así es… el túnel de la “Risa”… el apodo que ganó en torno a la ridiculez de su costo; o tunel de ADIF. Une Atocha con Chamartín. Cruza bajo el estadio hacia el lateral este.

En este corte se aprecia a la izquierda el hipogeo y a la derecha el Túnel. También a la izquierda (Lateral Oeste // Paseo de la Castellana) se aprecia la nueva estructura suspendida de la ampliación del museo (Viga Museo). Hacia la derecha (Lateral Este // calle de Padre Damián) se aprecia algo del parking subterráneo. Se debe recordar que la grada baja y tribuna están (todo el nivel bajo mas o menos) bajo el nivel de la calle. Es algo impreciso esto último pero aproxima bien (por el tema del desnivel del terreno).

12 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

No hay escalones en las esquinas, o sea no tiene tribuna en los codos es peor que en el render.

1 me gusta

Para mi no se puede poner pantalla en todo ese paredon, xq da justo en zona de circulacion de la gente, primero xq va a ser tapada por los hinchas y segundo xq corre riesgo de ser pisoteada por el hincha.

Ni alamBrito lo banca al bueno de obras

3 Me gusta

ah no, que pedazo de porquería. peor de lo que imaginaba, hermano.

1 me gusta

Como? No entendí nada.

Tapada por el hincha? donde tapada? Pisoteada?

Viste el Movistar Arena? Tiene una pantalla exterior, el Obras tambien…

Yo tambien me habia confundido con tu comentario, pensaba que hablabas de poner carteles leds en la bajada que queda en las tribunas nuevas pero vos hablas de poner carteles led en la entrada del estadio no?

1 me gusta

Hay una escalera por donde circula la gente en las nuevas tribunas que seguramente va estar ocupadas con hinchas como parte de la popular y si hay gente parada ahi taparía la pantalla, y si hay gente parada ahí con tremendo paredon seguramente sea de apoyo para el pie y hasta sea utilizado para mear ya lo dije a esto. Bueno imaginate una pantalla sobre el paredon…

Claro, ese paredon donde pusieron el MAS, y el escudo, puede ser abordado por toda una pantalla que pasen noticias, horarios de partidos, propagandas, etc.

1 me gusta

Yo creo que si pones un cartel led ahi le quitas el foco y atencion al escudo de river

Aaah vos hablabas de la fachada de la centenario? Pense que te referías a los paredones de mierda de las tribunas.

1 me gusta

Pero el escudo de River puede ir apareciendo continuamente. Entendes? Imposible no verlo.

claro.

1 me gusta