Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Puede ser

Obras RP ayer u anteayer hizo una encuesta que le salió mal y la borró :joy:

1 me gusta

Creo que borro tambien la que todos preferian la forma oval o esa la dejo?

3 Me gusta

Le ganas 30 o 40 cm de altura como maximo, por lo que el ángulo de inclinación pasa de aprox 12° a 12.75° (tomando la parte con más filas)… Es decir resignas comodidad por una mejora visual irrisoria.

El diseño es malo, pero a mí se me ocurrió una solucion innovadora: tirarlo a la re mierda, y hacer unas tribunas cómo la gente. De nada Brito.

4 Me gusta

¿Les parece que el playón Sívori quedó diferente al del Centenario, o flasheo cualquiera?

5 Me gusta

Yo pondria con letras gigantes el nombre del estadio y el escudo, todo con los colores del club y luces en un lado del estadio y en la entrada hacer como vos decis

1 me gusta

esta descentrado, ESTA DESCENTRADO,HIJOS DE PUTA !!

2 Me gusta

No alcanzan los playoneees
no alcanzan las esquinaaas
les demostramos
lo que es River sin la pistaaa

11 Me gusta

Si, el escudo debria estar unos centimetros mas a la derecha.

Te esta matando el TOC jajaja

2 Me gusta

Vos decis?

2 Me gusta

Estadio Mas Monumental, Obras, Simetría, Escala de grises, Colinas y Terrenos de River (parte 4)

23 Me gusta

el angulo de donde fue sacado la foto igual influye tengo que estar ahi y meditar un rato mirandolo

6 Me gusta

eso es del paint nomas pero si contas el “Mas” son como 18 casilleros, la punta del escudo entra justo en la mitad

1 me gusta

Tendría que estar un cachito para la derecha viendo de frente claramente.

Fijate que de la punta de arriba hasta el límite de la “s” hay 3 espacios y del otro lado la M no llega a tocar el tercer espacio ni abajo, y como arriba es menos todavía está como a dos espacios a la vista.

El _Zoso TOC es real.

6 Me gusta

Decis vos?

12 Me gusta

Líneas trazadas esta semana

  • Offside de Villa
  • Cráneos de Drogon y Velarion
  • Escudo nuevo
24 Me gusta

Brito nos está distrayendo con esto.

8 Me gusta

Nos hizo mierda el muy hdp

2 Me gusta

la linea verde es la mitad del “Mas”

1 me gusta

me encanta que este foro sea detallista jajaja

10 Me gusta