Puede ser
Obras RP ayer u anteayer hizo una encuesta que le salió mal y la borró
Creo que borro tambien la que todos preferian la forma oval o esa la dejo?
Le ganas 30 o 40 cm de altura como maximo, por lo que el ángulo de inclinación pasa de aprox 12° a 12.75° (tomando la parte con más filas)… Es decir resignas comodidad por una mejora visual irrisoria.
El diseño es malo, pero a mí se me ocurrió una solucion innovadora: tirarlo a la re mierda, y hacer unas tribunas cómo la gente. De nada Brito.
¿Les parece que el playón Sívori quedó diferente al del Centenario, o flasheo cualquiera?
Yo pondria con letras gigantes el nombre del estadio y el escudo, todo con los colores del club y luces en un lado del estadio y en la entrada hacer como vos decis
esta descentrado, ESTA DESCENTRADO,HIJOS DE PUTA !!
No alcanzan los playoneees
no alcanzan las esquinaaas
les demostramos
lo que es River sin la pistaaa
Si, el escudo debria estar unos centimetros mas a la derecha.
Te esta matando el TOC jajaja
Estadio Mas Monumental, Obras, Simetría, Escala de grises, Colinas y Terrenos de River (parte 4)
el angulo de donde fue sacado la foto igual influye tengo que estar ahi y meditar un rato mirandolo
eso es del paint nomas pero si contas el “Mas” son como 18 casilleros, la punta del escudo entra justo en la mitad
Tendría que estar un cachito para la derecha viendo de frente claramente.
Fijate que de la punta de arriba hasta el límite de la “s” hay 3 espacios y del otro lado la M no llega a tocar el tercer espacio ni abajo, y como arriba es menos todavía está como a dos espacios a la vista.
El _Zoso TOC es real.
Líneas trazadas esta semana
- Offside de Villa
- Cráneos de Drogon y Velarion
- Escudo nuevo
Brito nos está distrayendo con esto.
Nos hizo mierda el muy hdp
la linea verde es la mitad del “Mas”
me encanta que este foro sea detallista jajaja