Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

El campo real, el de juego, será el retractil. La mayor parte del año estará dentro de la bodega (contrario a lo que yo supuse que se guardaría solo para eventos). Si pondrán una alfombra en la “base” que quedará el resto de tiempo para que cuando hagas el tour no pierdas la imagen de un estadio de fútbol.

1 me gusta

Da vuelta el celular y listo, Sebas…

2 Me gusta

Estan pintando algo rojo??? chau, es el fin del mundo, disculpen me voy corriendo al bunker nuclear que tengo en el fondo

2 Me gusta

Q mal q va a quedar q solo ese padacito sea popular.
Bajonazo…

4 Me gusta

Q hermosa quedaba la popular arriba.
En esa toma se ve perfectamente la visual desde abajo.
Q lavada de bocho le hicieron al hincha de River.

9 Me gusta

tienen que ser popular las 4 bandejas, o por lo menos 3

1 me gusta

Si claro. Coincido, pero eso no va a suceder. Menos c ésta dirigencia.
Y ésto, es como todo. Una vez q se pierden derechos, es muy difícil recuperarlos.
Diria, q casi imposible.

3 Me gusta

Coincido, pero si queres podes dejar la bandeja media alta como platea y el resto popular seria una bestialidad

2 Me gusta

image
:face_vomiting: :face_vomiting:

Esto ya lo dijo alguien pero ahí “cayó” mucho más rápido la tribuna.
O es la perspectiva que hace parecer eso?

13 Me gusta

Lo que hacen la guita + el ingenio para vencer la falta de espacio físico. De no ser por ese problema, era tan sencillo como lo que hizo el Schalke:

image

5 Me gusta

Lo que hicieron en la sivori baja fue una lavada ni pintaron ni impermeabilizaron todavía.

3 Me gusta

Mandale esto al hijo de mil puta de @felix (felipe alonso en twitter)

15 Me gusta

Lastima que aldosivi ya tiene ese apodo
9bd2370ebc0acc1b66a37b3a4823f2b0199c6527

40 Me gusta

sumale que el estadio del bernabeu abajo de la cancha pasa el subte, imaginate la complejidad de todo.

12 Me gusta

Estás seguro que es el? el felix del foro se llamaba Félix en la vida real, creo

1 me gusta

si, es el.

2 Me gusta

1 me gusta
10 Me gusta

Loco, nunca me habia pasado, el mail que me mandaron desde el club lo subieron varios portales hoy como primicia, pero ese mail rs de hace una semana atras…

Che, ni las gracias…

1 me gusta

Sin el escudo parece la entrada de un supermercado pero con el escudo me da la sensación de como que dijera “Mas River” o me parece

10 Me gusta