Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Hasta el culo de gente!!


5 Me gusta

Qué es esa franja que recorre longitudinalmente el eje menor de la cancha?

Ni idea

Es el cesped que quedo mal nose porque dicen que quedo bien. Imaginense despues de 10 recitales seguidos de la otra banda que toca…

2 Me gusta

dentro de todo una buena, nunca vi el césped así después de un recital en nuestra casa. Los recitales son un ingreso diferencial para River respecto de los demás clubes

17 Me gusta

Ahí en el medio había un vallado que dividía sectores del campo. Capaz ahí el césped recibió menos presión, protección, desgaste o algo parecido. Porque ahí había un pasillo con gente de seguridad.

4 Me gusta

Ojalá tuviésemos la guita, la ingeniería y el espacio para hacer como el Schalke y su césped.

6 Me gusta

o como el real madrid… pero bueno se necesitan 1 mil palos…

4 Me gusta

Dejen de decir que quedo bien el cesped miren esa foto de arriba… no sean ciegos, que podria haber quedado peor seguro, pero bien no quedo.

Hay que ver después de los 10 Coldplay, y si Gallardo nos entregó en todos los torneos por los negocios de los recitales? Yo los vi caminar la cancha contra Banfield y Sarmiento

4 Me gusta

Si asi quedo por un recital con 10 seguidos queda todo amarillo con suerte.

6 Me gusta
19 Me gusta

Igual no creo que tengamos muchos partidos de local en los recitales de Coldplay.
Van a tener tiempo de sobra para dejarlo en condiciones, siempre y cuando se pongan a laburar y no lo dejen como siempre a último momento a dos semanas del primer partido de local del año que viene.

1 me gusta

Estaría bueno que no pongan esas placas en el campo justo en la frase más nefasta de la historia y la caguen pisando hasta destruirla

14 Me gusta

cuanta gente fue ayer a ver a los guns ? 70.000?

Los recitales son a fines de octubre cuando no hay más competencia. Van a tener noviembre, diciembre, enero y seguramente mitad de febrero para dejarlo en condiciones

4 Me gusta


11 Me gusta

muy lindo parece que quedo el cesped pero la verdusqui se va a ver cuando ruede el balon, ahi esta la posta

4 Me gusta

espero cuando ya este terminado en 2024 y el estadio este lleno saquen fotos cenitales en hd asi hago las comparaciones con estadios de otros clubes

6 Me gusta

Sirvió de prueba para ver cómo se ve con gente la nueva bandeja inferior. Hmmmm

7 Me gusta