Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

River no va a jugar más de local durante este año post Central. No te quejes por deporte.

5 Me gusta

La prueba de fuego sin duda serán los 10 shows de Coldplay.

Acá les dejo el mapa de las cámaras que van a utilizar para la transmisión para el cine.

Y de paso el mapa de todos los escenarios y la infraestructura que tienen.

Una bestialidad… Tienen 3 escenarios.

12 Me gusta

Pero se rompe el cesped, no va a quedar bien despues de cold play… o sea a lo que voy es que no me mientan con el chamuyo del protector.

Fuente: https://twitter.com/ObrasRiverPlate

3 Me gusta

No tenemos idea.

1 me gusta

seguramente volveran a cerrar esa parte del medio para los ultimos tres partidos…

no creo que lo habiliten mas si le quieren poner el alambrado

3 Me gusta
30 Me gusta

Uf, que camiseton

4 Me gusta

Esto si es una obra

https://youtu.be/ZkSD3d8Fnos

6 Me gusta

Ya se sabe que se ve fiero de todos lados , menos de fotos aereas y cenitales

Porqué hay una araña en el arco? Va aparecer Alvarez?

1 me gusta

cada vez me parece mas horrible,
y eso que yo pensaba “bueh, por lo menos con gente seguro safa un poquito”, pero no,

7 Me gusta


:rofl:

6 Me gusta

Son incomparables los públicos de ambas bandas, pero Coldplay va a meter 10 recitales seguidos. QEPD césped. Mi temor era que el daño fuera más profundo, más allá del pasto, y por suerte no pasó. Si se bancó un recital de Rock, los otros no van a ser tan duros*.

*Britler anuncia mañana 8 fechas para Iron Maiden en febrero

8 Me gusta

Igual, es tan simple como hacerle una demanda a la ciudad. No entiendo por qué el club no acciona legalmente.

2 Me gusta

Que se jodan. Votaron esta mierda.

2 Me gusta
5 Me gusta

ajajajajaja
lo primero que se me vino a la cabeza…es una spider cam…al tratarse de una filmacion

image

el resto no se lo que es…

2 Me gusta

Alguien sabe cuánto sale ese combo???:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ojalá se consiga en Tucumán.