Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Que es eso blanco del medio?

1 me gusta

Ahí se nota lo que es el injerto de mierda que pusieron.

1 me gusta

La valla.

2 Me gusta

Historico pero despues el burro de Muertinez se resbala todo el rato porque lo riegan mas que la concha de su madre.

34 Me gusta

Mas alla de eso, es importantisimo q sepamos q el césped de ahora en más se va a poder arreglar con los protectores un golazo

9 Me gusta

Colorete master class

Nos iba mejor futbolísticamente con el cesped hecho verga así que no me calienta tanto.

Y los paredones solo se van a poder disimular con tirantes y banderas de palo, exactamente como hizo la dirigencia en su primer render horrible

10 Me gusta

Es una foto al ras del suelo, no es parámetro de cómo quedó

Esperemos

me hiciste morir de risa

Que gran error fue no poner escaleras en los extremos, ahora se van a excusar con que tapan las ventanas del paddock. Si no se llena esa parte no se va a poder disimular ni que pongan las lonas de vuelta.

1 me gusta

tendrian que ir considerando abrir esos accesos para la salida mas que nada…
ya que el campo trasero no cuenta con la puerta maraton…

encima para campo vip pusieron unas escalinatas totalmente incoherentes!!!

4 Me gusta

5 Me gusta

La prueba real va a ser con los recitales de Coldplay. El cesped va a quedar cubierto seguramente todo el tiempo y no va a recibir sol, principalmente. Hay que ver como reacciona ahi.

19 Me gusta

Totalmente, para mi esos codos tendrían que estar habilitados para la salida mínimamente. Es pensar un poco, se desconcentra muchísimo más rápido por esos lugares que todos los culos de botella que se van a armar en todas los otras salidas

2 Me gusta

Es cierto que van a poner alambrado en la baja?

Dios mio un asco

4 Me gusta

Basta de decir que con el cesped hecho mierda nos iba mejor, no tiene nada que ver. Es una gran noticia que se pueda mantener el cesped post recitales y se celebra.

17 Me gusta

Igualmente no vamos a jugar en el Monumental hasta el año que viene, creo que solo por eso vendieron las diez fechas.

@cavenaghi_32 si.

7 Me gusta

Horroroso

La concha re puta de su madre a Brito y toda la comision

3 Me gusta


Goooooood

26 Me gusta