Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Hasta queda peor con gente. Que hijo de puta este Brito

24 Me gusta

No sé cómo lo lograron este año…
En el 2016 se la regalaron pero no se sacaron foto con nada estos hijo de puta.

18 Me gusta

Kjjj los anuncios del foro

21 Me gusta

Maxi Sosa shared a post on Instagram: "Noche Rockera en casa 🐔
#GUNSNROSES #RiverPlate 

#Slash #AxlRose #live #Rockandroll #HardRock #Glam #Airbag #rocknacional #rockinternacional". Follow their account to see 915 posts.
Rock es compartir shared a post on Instagram: "ASÍ SE VIVIÓ EL SHOW DE GUNS N’ ROSES EN RIVER 🏟

🤘🏻 La legendaria banda de rock de los años ‘90 tocó este viernes en el #EstadioMonumental ante más de 60 mil personas. 

🎸 El grupo estadounidense volvió...
Guns N

El césped después del recital:

5f0f16e5ca14f~2

23 Me gusta

lo apagado que queda el estadio asi todo de gris o ese color ocre o beige, lo que mierda sea
entiendo que después le van a sumar publicidad o algo y maquillará un poco

ahora, no hay forma de meter blanco y rojo que no sea con pintura y sea algo que pueda durar ? que resista al sol ? como teníamos antes

5 Me gusta

No se disimulan nada las montañitas con gente en la baja inferior lower

2 Me gusta

Estamos de acuerdo que esas tribunas son un desastre. Pero esa foto no es parámetro de nada, porque pusieron puestos de bebida a los lados y la gente se agrupó en el medio para ver el show.
Habría que ver cuánto se disimulan los paredones con gente en un partido de River.

12 Me gusta

Soy el único que piensa que quedó más feo con gente.? Jaja

29 Me gusta

Igualmente, fijate la altura de las personas y observa que la línea de la tribuna viene bajando.

Pondrán banderas para equilibrar visualmente desde arriba. Pero la cintura de la tribuna y la depresión del nivel inferior son indisimulables.

3 Me gusta

Pero claro, son horribles, y más en los lados, y es ovbio que algo se van a notar los paredones, incluso con gente. Por eso digo que habría que verlas totalmente llenas, así vemos cuanto se notan y si es posible disimularlas de alguna manera.

3 Me gusta

Para mi con gente tapa todo los defectos visuales que tiene o mejor dicho los disimula.

3 Me gusta

Mamadera, que tribuna de mierda.

Lo que se me ocurre ahora que volvio la Barra es que en los costados metan tirantes que partan desde la baja hasta el final de la nueva baja.

17 Me gusta

Tirantes que tapen un poco los paredones y también que tapen los huecos donde no haya gente porque no se ve nada jajaja.

Como en racing basicamente.

7 Me gusta

No va a quedar otra, seguramente la gente se amontone en el medio y queden los costados con nadie o poca gente, ahi pueden ir tirantes.

4 Me gusta

Ya lo dije hace mucho, las esquinas de las nuevas populares van a estar vacias xq la gente se va a amontonar bien arriba al medio usando las escaleras de circulacion que tiene la nueva tribunas.

9 Me gusta

Lo único que puede obligar a la gente a ir a los costados es que se sobrepase la capacidad de la tribuna.
Eso está pasando en todos los partidos en la Belgrano y San Martin alta… además de estar completos todos los asientos se llenan las escaleras y pasillos

9 Me gusta

9 Me gusta
2 Me gusta

Igual no sé distingue si quedó bien o poseado

1 me gusta

En el medio no cubrieron el cesped?