Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

El horror hecho tribuna.

12 Me gusta

Che, pero cómo habilitaron las nuevas tribunas?.. si les faltan los paravalanchas. Qué peligro, mirá si se matan con tanta inclinación (?)

28 Me gusta

Ya salió la foto de los Guns con el manto puesto?

8 Me gusta

lcdtm frito no puedo ver al Monumental asi todo de blanco hijo de puta monje negro.

4 Me gusta

dios mio…
lo que habra sido eso…
los guns de verdad con el 1a1.

12 Me gusta

sabes que es lo peor de todo…es que cuando hagan la belgrano inferior…esos baños vuelan.
y los van a poner en el playon de la esquina de alcorta y udaondo donde se retiran las entradas si hay campo vip.

y la escalera que pusieron para entrar al campo vip es una falta de respeto y un peligro…
por que cuando termine el show van a salir x ahi… y con el peso de la gente se puede venir abajo

6 Me gusta

si la sivori alta y la centenario alta pasa a ser platea por tener estas populares abajo, no sé si la capacidad no se reduce a lo que ya estaba
son re chicas esas tribunas, una reverenda cagada, no pueden poner platea en esas dos tribunas, sería papelonezco

que se sabe de esto ?

5 Me gusta

Y yo estaba ahi.

4 Me gusta

Hay que dar la pelea para tratar de mantener aunque sea la Sívor Alta popular, ahora con gente se nota que quedó muy chica esa tribuna inferior.

La centenario alta no tengo problemas que le metan butacas.

7 Me gusta

Pero si vas a tener la centenario baja inferior tambien, si ya la gente de la Centenario alta no era lo mismo que la Sivori alta, en todo caso distribuyen la fiesta de la Sivori Alta entre la Sivori Baja Inferior y la Centenario Baja Inferior.
Bah no se, pienso asi.

1 me gusta

supuestamente, o no se donde lei ,que las populares nuevas bajas tenian 11 mil, ahi no entra ni la mitad por lo que se ve, 6 mil con suerte

1 me gusta

Esos 11mil que dicen no serán la baja actual + inferior?

1 me gusta

Si, va en gustos, puede ser como decís vos también.

A mi me gusta más toda la masa de gente junta, me parece que siempre se genera más fiesta, más en nuestro estadio que es gigante.

5 Me gusta

yo habia entendido que era solo la inferior por eso digo, 11 mil, ni a palo

de hecho, en la sivori alta entran 15 actualmente, como van a entrar 11 ahi solo
si es con la baja actual ahí si me parece razonable

5 Me gusta

Efectivamente, son las bajas actuales + bajas nuevas. Casi 11 mil y medio en cada cabecera, 23 mil aprox. en capacidad en populares en total del estadio.

8 Me gusta

27 Me gusta

Bien ahi invirtiendo millones en el estadio para darselo asi juegan las mujeres y las bandas de rock lo detonan todo. Mientras Messi juega en la bostanera y se saca fotitos. Mas mogolicos no se consigue

4 Me gusta

Cuantos shows hacen esta banda?

Uno…

1 me gusta

QEPD césped, y muy buena la inclinación de la nueva tribuna (?


3 Me gusta