Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Por lo menos las torres de sonido no pisan al campo de juego…

14 Me gusta

este Thread esta mas guionado que el Programa de Muñolo,si hablas en contra de lo que quieren los productores te limpian

11 Me gusta

Lo que faltaba…utilizan todo el club para los ingresos a sívori media y alta …:joy::joy::joy::joy::joy::joy:… Quien organiza??? El Rafa dizeo???

Después te hacen historia hasta si querés entrar a la Sivori por Udaondo

6 Me gusta

Pasó eso, yo le contesté de hecho anoche.

2 Me gusta

Flaco, se juntaron un par de muchachos de un grupo de wsp en el cual yo estoy, luego de la derrota de ayer q por la calentura no tuvieron mejor idea que boludear a Seba para que le salte la chaveta. Asi es siempre y por eso lo borre.

12 Me gusta

Ah bueno, dilema resuelto entonces, acá no a pasado nada. Ahora, porqué no aprovecharon la calentura y le fueron a quemar un Macro y el auto a Brito en vez de venir a hacerlo calentar a Seba, jaja digo no…

12 Me gusta

Pensé que iban a terminar la San Martín para esta semana y que ya estaba a la venta para GNR, parece que no. Pero finalmente veremos debutar a la escalinata Sívori y sus paredones de gran vanguardia arquitectónica.

2 Me gusta

Sale un burger king?

Viene con Cajita Neutral :laughing:

D_NQ_NP_612123-MLA40093801670_122019-O

18 Me gusta

No te como esa porqueria ni en pedo. Lo lamento por los vasitos pero paso.

Tampoco es quejarse de todo man

3 Me gusta

aia

Mira lo que es eso en el campo me hago tremenda hamburguesa casera a la parrilla con tomate lechuga y salsa criolla bien fresco.

Fan de mc?

Si estoy bajonero
Re va la burger :hamburger:

Y hablando del estadio.
Ya me veo puteando por los huecos en el pasto Como en el 2009

3 Me gusta

Opinión quizá impopular: no me gusta el tomate en la hamburguesa.

1 me gusta

Mi opinion impopular es que hay que rajar del país a estos chorros de mc donals burguer king etc etc son cualquier cosa esos intentos de hamburguesas

3 Me gusta

20 minutos después de rajar a burger y MacDonalds


image
Esta sería la gran pelea

Pd para no desvirtuar el thread:
Que diferencia hay entre las placas que se ponen en el campo con las que se ponian

10 Me gusta

Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River, Mc Donald o Burguers?, cajita feliz o King Jr? pepsi o coca?

14 Me gusta

Todo culpa de los vasos :cup_with_straw:

8 Me gusta

Estadio más burger king centenario monumental

4 Me gusta