Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

lo pusieron por la rotura de ano en los aumentos de cuotas. Gracias Brito masterclass

4 Me gusta

Tribunitas mufa

3 Me gusta

Que buena onda colgarse del alambrado en la nueva inferior. Puteando 90 minutos a Cappardo.

5 Me gusta

El cambio de slogan para ser un equipo blandito.

Paredones en las tribunas que hasta los mexicanos te dicen que te zarpaste.

Alambrados en las populares cuando la tendencia es sacarlos.

Quitar los colores y toda identificación en tu propio estadio.

Contraer los límites del club en vez de expandirlos.

Manejar a la BARRA CON UN HANDY.

Sonamos. Son aguilaristas 2.0 pero mejorados.
Lograron afear la cancha y apagarnos como hinchada.
Macri está orgulloso.

36 Me gusta

Cambio los 6 centímetros de la FIFA por estar más cerca y poder darle chirlitos en la nuca a Bielsardo con la chota a ver si se despabila.

5 Me gusta

Ojala q despues del recital quede toda la centenario nueva rajada y tengan q tirar abajo todo lo nuevo, juicio a la empresa y destitucion de brito.

25 Me gusta

Cantidad de comentarios eliminados, cantidad? tenía 2315 ayer, y de repente llegué al final con 2283 kjjj

Qué pasó? qué rompieron? qué hicieron carajo? kjjj

14 Me gusta

yo lo que veo es que marca con 17 nuevos mensajes. Entro y hay 2… jaja

3 Me gusta

Empezaron los comentarios vip que solo algunos pueden leer? :scream:

8 Me gusta

Pais Bananero

El tipo agarró el Monumental y lo transformó en el estadio del tottenham.
Solo a nosotros nos vienen a pasar estas mierdas , aguilar 2.0

4 Me gusta

Pensé lo mismo, me aparecian como 40 sin leer, entro y hay 3 o 4. Habrá sido bug? (?)

1 me gusta

Jaja posta me pasó igual, flashié que el foro se había roto otra vez.

Edit: dos veces ahora, que carajo

1 me gusta

venía con las ubicaciones de la nueva San Martin baja inferior subterranea paddock vip premium

1 me gusta

Nah, están borrando a lo loco. Siempre pasó en este tema…

6 Me gusta

Borraron un montón de mensajes kjjj, anoche aparecio @Hincha_de_Verdad haciendose el picante tiró que le encantaban las tribunas nuevas, que las visuales van a ser perfectas y que arquitectos de renombre e importantes del pais le dijeron qué estaban bien hechas, que incluso leian el foro y estaban totalmente en desacuerdo con todo lo expuesto por Seba y Aslan, Seba le pidio nombres, medio que se calentó y se despidio del foro otra vez, en resumen…

18 Me gusta

ajajajaaj posta pasó eso o lo estás boludeando al pobre Hincha? yo cuando entré ya no había nada de eso kjjj

5 Me gusta

Posta, algo asi fue kjjjj

3 Me gusta

Jajajaj qué hijo de puta Hincha de verdad, volvió y entró tirando patadas de karateka a la nuca

8 Me gusta

si yo vi que entro hincha de verdad 3.0 a decir que estaban bien hechas las tribunas y que dejemos gobernar

7 Me gusta