Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Coca. Todo lo demas afuera del ispa.

1 me gusta

maradona_coca (1)

20 Me gusta

¿Por qué borran los mensajes?,

nada como una pepsi de vidrio helada, nada de mariconadas como la coca

pepsi de vidrio mata cualquier gaseosa

4 Me gusta

Una vuelta probé Dr Peppers y es bastante buena

Le sentí el mismo gusto que tenían las gaseosas en los 90’s

Gusto adictivo

4 Me gusta

7 Me gusta

La pepsi es de puto, la coca en botella de vidrio sacada del freezer es lo mejor que hay.

4 Me gusta

Entre para ver q había de nuevo en el monumental y me encuentro q están hablando de coca,Pepsi y hamburguesas jajaja

17 Me gusta

Coca Cola = River

Pepsi = boca

15 Me gusta

Es que si. Toda la vida fue así.

Como
MacDonalds river
Burger King boca

Uno se siente raro después de ver esta promoción de burger con river

5 Me gusta

La Pepsi es una bosta. La Coca Cola también. Tomen agua, gordos de mierda.

13 Me gusta

23 Me gusta

Aprovecho que hablan de Coca Cola para poner en la mesa lo siguiente:

Considerando que la FIFA no permite a los estadios que usen sus nombres comerciales durante sus torneos (ej. el Allianz Arena se lo refirió en todo lo concerniente al mundial 2006 como “Estadio de la Copa Mundial FIFA Múnich) para que no haya conflictos con sus sponsors propios, y considerando también que justo Coca-Cola es sponsor tanto de FIFA como de River, ¿sería posible un acuerdo de naming con estos que coincida, ponele, con el Mundial 2030?

Y si fuera posible, ¿estarían uds de acuerdo dependiendo de cuánto nos garpe Coca? Que pienso yo debería ser mucho más de lo que normalmente nos darían, pensando que en ese caso hipotético durante todo el Mundial lo nombrarían como “Coca-Cola Monumental” sin ocultar el sponsor.

5 Me gusta

La pepsi de vidrio trae 1,25 litros y la coca 1,5 litros. Pepsi esta afanando al pueblo argentino o aumentan a 1,5l al mismo precio o se van del país.

5 Me gusta

Siempre me parecio mejor tener un naming internacional en el estadio.
A chango mas afuera no lo conoce nadie
Coca-Cola es algo que impacta

Es más. Creo que si viniera fly emirates y dijera que por la misma guita que nos da chango mas
Quieren ponerle el nombre a nuestro estadio (fly emirates monumental) le pegó una patada en el culo a de Narváez y aceptó a fly emirates

10 Me gusta

Muy buenas las novedades de la Coca-Cola.

12 Me gusta

desvirtuo un poquito, vieron esto?

Alguien editó alguna foto de como quedarían las paredes de las tribunas pintadas con blanco-rojo-blanco? Solo las paredes.

Asi estaba el render oficial inicial. Buscalo.

La mejor opcion es pintarlos del mismo gris de las butacas.

1 me gusta

Ahí lo vi, igualmente me refería a la pared inferior de las altas donde van publicidades, cambiaría mucho si fuese roja.