Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Me dicen que jorgito Mullan no resistio :joy: :joy:

6 Me gusta

Mamita vamos a tener todo el césped apelmazado y aplastado

1 me gusta

Jajajaja muy bueno…

5 Me gusta


Brito, un tipo que está en todas, nos muestra un adelanto de como quedaran las nuevas plateas bajas inferiores del Más Monumental.

28 Me gusta

Todo sea para engrosar los bolsillos del dúo dinámico aguilarista…
Después si el campo de juego queda echo bosta, a ellos les chupa un huevo, que ya lo demuestran todos los días de partido, cuando nos ponen un árbitro bostero para que nos cague y se callan al boca…así que si el cobertor es una mierda, no importa, clink caja dice el dueño del macro…

4 Me gusta

Esto ya se fue a la mierda… yo lo habia anticipado…
se va el muñeco y river va a volver a vivir de recitales.

12 Me gusta

y viene cappa de dt

3 Me gusta

Es que vinieron para eso, para hacer caja rápida, y por eso es el modelo de remodelación del monumental, para los conchetos de los recitales caros, que después van a una confitería del primer mundo en el estadio y como están distribuidas y armadas las nuevas tribunas…De fútbol, nada de nada con este dúo. Es aguilarismo al palo…solo falta que lo inviten al pelícano a inaugurar el nuevo monumental y le den una plaqueta recordatoria de su paso como presidente de River, declarandolo persona ilustre del club y tenémos que cerrar todo…

5 Me gusta

Olvídate, cappa va a ser un lujo si se va el muñeco con el que estos pueden llegar a contratar para que les sirva a sus negociados…

5 Me gusta

A el gavilan no le cabio ni ahi esta tomada de pelo.
se la paso espandando palomas al pedo !!!

9 Me gusta

al gavilan lo hicieron al horno con papas

desaparecio

11 Me gusta

RIP el gavilan :pensive: :pensive:

5 Me gusta

Esa lonita de mierda era la que salia como un millon de dolares el alquiler? O me estoy confundiendo el numero

3 Me gusta

si, te confundis…–.
son 3 palos verdes.

y no es una lona…son cuadrados de plastico como se usaban antes.

3 Me gusta

Si, pero supuestamente lo paga la empresa organizadora, SUPUESTAMENTE

Genial, pero a ese muro le falta gris…

12 Me gusta

hasta el gavilan se fue de river por el desastre que es todo.

7 Me gusta

ya veo esos almohadones en las altas :sweat_smile: :sweat_smile:

24 Me gusta

Y eso te lo cobran como platea??? Jodeme.

Argentina, país que sorprende.

3 Me gusta

El proyecto semioval hubiera quedado parecido al Malvinas Argentinas en cuanto a distancia de las tribunas o más lejos?
OIP

Me parece que así está muy bien.

5 Me gusta