Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Es pintura? No sera impermeabilizante :thinking:

2 Me gusta

Si tenés razón parece que es impermeabilizante

parece que tmb estan impermeabilizando en la alta (ex corralito y en el medio) debajo de las troneras

1 me gusta

Como te entiendo, hay gente que es muy hdp.

15 Me gusta

El que va bien es el que tiene el borde negro mas ancho obviamente.

1 me gusta

qLmu8H

11 Me gusta

Aguante la P birreraa loco

2 Me gusta

Tenés razón, se puede ser tan pelotudo en hacer mal el escudo de una institución tan importante?? Dónde encargan el escudo y el más monumental, en el mismo sucucho donde hacen los pasacalles los del consejo de la yerba?

2 Me gusta

Digan que no se animaron (porque ocurrir, seguro que se les ocurrió) a meter escudo monocromático con la banda gris haciendo juego con las letras y los carteles kjjjj

9 Me gusta

Lo que no entienden estos burros es que tanto color neutro y solo rojo un poquito no queda bien, no es armónico. Es todo desequilibrado.

4 Me gusta

Si aceptan que el conjunto de ropa de juego de River sea así, qué podes pretender para el estadio y el resto de las cosas? kjjjj

Eso fue para el hipogeo. Es la bodega donde se guardará el campo retráctil. No estaba presupuestado en el proyecto original.

Así funcionará el mecanismo:

10 Me gusta

La mencionada leyenda en nuestro equivalente europeo (no me salió literal recurriendo a mi memoria, pero esa era la idea :grimacing:)

11 Me gusta

Con mil millones se facilita bastante también.

4 Me gusta

Viéndolo a ojo mepa que no es tan malo eh. Al ser todo gris, el ojo va al escudo. Es como que al tener la banda roja sobresale y el “más” recién es lo segundo que se ve después del escudo, como debería ser.

2 Me gusta

A mi el cilindro me parece espectacular, de las canchas más lindas de Argentina… un estadio con personalidad que hace lucir a cualquier hinchada… y la acústica parece buena

3 Me gusta

Para mí, el estadio esta bien por fuera con respecto a los colores, despues pintaría de gris arriba que ahora esta de rojo.

1 me gusta

6 Me gusta

tuve un pico de presion al ver esa imagen.

2 Me gusta

tiene 2 sistemas de cespedes movibles, el natural, y el artificial, que se pueden guardar… es una locura ya

1 me gusta