Es pintura? No sera impermeabilizante
Si tenés razón parece que es impermeabilizante
parece que tmb estan impermeabilizando en la alta (ex corralito y en el medio) debajo de las troneras
El que va bien es el que tiene el borde negro mas ancho obviamente.
Aguante la P birreraa loco
Tenés razón, se puede ser tan pelotudo en hacer mal el escudo de una institución tan importante?? Dónde encargan el escudo y el más monumental, en el mismo sucucho donde hacen los pasacalles los del consejo de la yerba?
Digan que no se animaron (porque ocurrir, seguro que se les ocurrió) a meter escudo monocromático con la banda gris haciendo juego con las letras y los carteles kjjjj
Lo que no entienden estos burros es que tanto color neutro y solo rojo un poquito no queda bien, no es armónico. Es todo desequilibrado.
Si aceptan que el conjunto de ropa de juego de River sea así, qué podes pretender para el estadio y el resto de las cosas? kjjjj
Eso fue para el hipogeo. Es la bodega donde se guardará el campo retráctil. No estaba presupuestado en el proyecto original.
Así funcionará el mecanismo:
La mencionada leyenda en nuestro equivalente europeo (no me salió literal recurriendo a mi memoria, pero esa era la idea )
Con mil millones se facilita bastante también.
Viéndolo a ojo mepa que no es tan malo eh. Al ser todo gris, el ojo va al escudo. Es como que al tener la banda roja sobresale y el “más” recién es lo segundo que se ve después del escudo, como debería ser.
A mi el cilindro me parece espectacular, de las canchas más lindas de Argentina… un estadio con personalidad que hace lucir a cualquier hinchada… y la acústica parece buena
Para mí, el estadio esta bien por fuera con respecto a los colores, despues pintaría de gris arriba que ahora esta de rojo.
tuve un pico de presion al ver esa imagen.
tiene 2 sistemas de cespedes movibles, el natural, y el artificial, que se pueden guardar… es una locura ya