Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Debería volver Seba para explicarnos, pero según él no había forma de hacer algo oval con las pendientes de la baja y que llegue tan cerca al campo en el medio. Se puede dibujar de arriba un montón de opciones, pero cuando entran en juego los otros planos y el análisis de la visibilidad es otra cosa.

1 me gusta

12 Me gusta

No me parece mal apuntar alto, Santilli dijo q habia que traer a Riquelme, etc… Subir la vara, como hizo River toda la vida.

Pero claro, gano las elecciones el q dijo q River debia volverse austero y pobre.

Aguilar.

17 Me gusta

Últimamente de poco sirve la campaña. Fíjate que en 2017 gana el viejo sin siquiera una puta campaña y Brito todavía no se sabe porque tuvo tanto % de votos…

6 Me gusta

Está claro, siempre hay que apuntar alto. Pero ya cuando tiran una boludez me la baja muchísimo, esa de Santilli fue increíble también.

Suponete q es humo y no los pueden traer, te dan la pauta de querer subir la vara, yo me acuerdo lo q ellos decian y porque argumentaban que habia que traerlos… Ellos decian que River era el mejor club del mundo y como tal, habia que INTENTAR siempre traer a los mejores del futbol Argentino.

Y en ese momento los mejores eran ellos y River tenia que obligadamente ir a buscarlos.

Del otro lado estaba Aguilar que decia…

“En River se viene la austeridad y el cambio de imagen, se viene viene Jose Aguilar”.

Y la gente voto al que nos llevaria a la pobreza mientras boca se hacia rico.

Porque la austeridad es mejor.

El hincha de River literalmente voto cambiar totalmente lo q era River.

8 Me gusta

Ojo, porque el chamuyo que impuso Aguilar era hacer el River social y popular eh! justamente lo que se viene pidiendo en este thread ahora. El tema es que a la Morsa le duró poco la mentira y terminó cayendo ante las garras de Grondona y Macri.

Aguilar no hizo un carajo por River social, de hecho hizo el estacionamiento comiendo 3/4 partes del club cuando se lo ofrecieron en el tiro federal y no quiso. Como no quiso agrandar el club tampoco.

5 Me gusta

Por Gallardo.

Por eso, la idea de su River era esa, transformarlo en el River social y Popular, el venía de un palo distinto y con otra idea política. Ganó con esas promesas y fue todo mentira…

Mmm raro… esas épocas para MG eran turbias, se le iban los jugadores gratis y le desarmaban el plantel 2x3.

En ese momento el socio confió más en la imagen de austeridad que mostró Aguilar que en la campaña de alto perfil de Santilli quien realizó una fuerte inversión durante la campaña.

En ese entonces era un momento delicado del club en que acumulaba una deuda abultada producto de los choreos de la gestion Davicce-Pintado y de la crisis economica a nivel pais que estaba a punto de estallar.

PD: Ademas de prometer la continuidad de Ramon como tecnico, eso peso bastante.

1 me gusta

River ya era social y popular, fijate lo q era el club antes, un club amplio con carnavales, fiestas, una hinchada de la san puta… Pero no dejaba de lado las buenas cosas por eso. River era a lo que aspirar para el sector popular y siempre se intento darles lo mejor.

12 Me gusta

un piso a un sportclub

Pero Aguilar prometió eso en las elecciones, porque su forma de contrapunto era decir que River se había transformado en un club elitista. Esa fue la base de sus promesas, y su lado progresista lo hizo ver como alguien outsider en esa época. No le duró nada esa mentira…

A todo esto, de los palcos ni noticias ni avances ni fotos prácticamente, deben ser horribles y hechos a la chantada, habiendo cagado a todos los guitudos que los compraron kjjjj

Qué mal informa el club, absolutamente todo, es todo turbio, entre las sombras, a las cansadas, mamita

7 Me gusta

Pasa que si un candidato suele apuntar “alto” inmediatamente lo tratan de vendehumo.

1 me gusta

Igual en el caso del Tony Caselli esa regla se cumple jojojojo

2 Me gusta

Apa. Hasta donde sabía pateabas con Tony vos, se quebró todo?

1 me gusta

Ese hijo de puta no era progresista, era un chorro que se afanó todo en Rover con los sicarios que lo secundaban…una lacra humana que todavía con el daño qoenle hizo al club, sigue siendo socio de River, y esta comisión directiva, herwdarea y participe de la de Donofrio no mueve ni un dedo para hacerle una causa por lo que hizo en el club y menos para echarlo como socio, declarandolo “persona no grata del club atlético River Plate”…

Sera porque también son ellos parte del aguilarismo??? No pensemos mal…

2 Me gusta