Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Segun Di Carlo, el “problema” principal era ese.

Una estupidez, porque vos podias alquilar los pisos q no usaras.

5 Me gusta

Como le gustaba robar guita a ese gordo sorete de aguilarcha, cuanta guita nos habra cagado no ?

1 me gusta

Yo no se si esto pasa en todos los clubes, seguro en muchos pero, siempre nosotros y especialmente nosotros vamos a tener los dirigentes mas corruptos, mas chorros, mas lacras, mas inmundos, en fin… mas antiRiver! Decadas de hijos de puta que lo unico que quieren es hacer negocios personales cagandose en el club. Hace cuanto no tenemos un presidente y una comisión directiva que quiera al club y lo ponga por encima de sus aspiraciones personales? La puta que los repario… siempre nosotros!

4 Me gusta

Millones. Pero todo tiene su precio, está más afuera que adentro actualmente.

Se me ocurren dos cosas:

  • River tiene disciplinas que necesitan lugares propios que ya no tienen, como handball, futsal o hockey. Esas necesitan un lugar propio, si es el Hípico, el Sefaradí o un terreno cercano como el que se propuso para mudar el Monu mucho mejor. Eso ayudaría además a continuar con las reformas del estadio y sus comodidades externas como estacionamientos.

  • La segunda alternativa es que se busque un terreno alejado, que podría ser una extensión de Ezeiza por ejemplo (pero puede ser cualquier otro lado), para hacer un anexo polideportivo al estilo de City Bell de Estudiantes o del Hacoaj de Tigre; y que además de ser terrenos para el ocio del socio sea para esos deportes también. Eso supongo que sería más fácil de conseguir, a más de un municipio le interesaría tenerlo y daría facilidades.

4 Me gusta

Están pintando las paredes de las medias, espero que le metan algo de rojo al menos…


4 Me gusta

Pero esa vista es de baja, no inferior (me refiero a altura de la cámara).

4 Me gusta

Alquilar, mudar oficinas del club, restaurant… Mil opciones.

5 Me gusta

Más abajo que eso hasta ahora no fui. Próximo partido trato de sacar más fotos desde distintos puntos.

PD: no me fajen por tiktoker.

5 Me gusta

Como lo ves al Daniel de presi?

Siempre me parecio excelente, es un tipo muy honesto que sabe del club mas q ninguno, y sabe perfectamente donde esta parado River ademas de que es muy devoto al club y a todo lo que le sucede.

No se si lo pondria de presidente, pero es un tipo q tiene q estar en la cupula seguro.

9 Me gusta

Coincido. Un abogado que sabe mucho y está alrededor de la gente común sin diferenciar a nadie, escucha las quejas y pedidos de todos y los trasmite a través de sus redes, un buen tipo que sabe banda de River, el tema es que acá se vota según como entre la bocha y lo demás se olvidan todo, esto quiere decir que si River gana 7 a 0 el último partido antes de las elecciones con Brito de presidente, sale reelecto…

5 Me gusta

Cuanto resto queda para que se empieze a reclamar en serio?

Al jugador lo unico que le importa es cobrar, el resto vemos.
Nunca viste una huelga porque en la concentracion no anda el aire acondocionado o xq no hay agua caliente tampoco por el mal estado del cesped ni por los vestuarios, todo eso les chupa un huevo y estando en River saben que tienen comodidad.

2 Me gusta
12 Me gusta

Es factible ese diseño? Porque te queda una popular de la concha de la lora y ni a palos está muy alejado del campo. La distancia parece ser más cerca que las tribunas del Maracaná.

2 Me gusta

Económicamente creo que si
@nico
Que decís ?

1 me gusta

Lamentablemente pasa en todos lados. Y hay casos peores
Aca en gimnsasia lo reeligieron a pellegrino (que les fundio el club) solo porque maradona habia dicho que el seguia, si el otro ganaba las elecciones.
Con el agravante que el paso de maradona fue pesimo a nivel deportivo, los salvo que se anularon los descensos

7 Me gusta

Es más esto daría más ángulo y no tocaría el restaurante

1 me gusta

Propuso en campaña comprar al Kun Agüero cuando ya la estaba rompiendo y lo buscaba el Atlético de Madrid y otros grandes de Europa. Desde ese día ya me lo niveló a los demás vende humo…

Me parece que no le da para ser un dirigente importante, de hecho nunca pudo destacar, pero serviría tenerlo dentro del club para que denuncie las regularidades que otros esconden.