Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

y la estatua del mugneco ??

Trillo sigue fundiendo monedas??

3 Me gusta

Que exagerados son en este foro. Yo estuve en la baja y adelante mío se puso un lungo y aún así se veía re bien:

26 Me gusta

Soplale el cuello, la puta que te parió
Soplale el cuello, la puta que te parió

4 Me gusta

Lo que hice fue que los escalones se vayan haciendo mas anchos al llegar al centro, lo explique con unos dibujitos.

No se manejar planos, pero si está Seba o alguno lo podrian hacer.

La idea es esta.

En el medio (atras del arco) se hacen un 50% mas anchos.

Igual lo tendrian que hacer bien con los planos y todo, y el diseño ese es tirando las bajas, haciendo desde las medias.

Pero no se hacer planos asi que agarrenlo con pinzas, es una idea en el aire que se me ocurrio con geometria, y suponiendo que no van a ir dos tipos a pararse en el mismo escalon, por eso lo imagine un 50% mas grande y no el doble, para que no se paren 2.

5 Me gusta

Incluso he de decir, que si hubieran hecho asi los escalones, ahora, habrian menos escalones para llegar a la misma distancia, por ende mejor pendiente, o en su defecto, si fueran de la misma altura, podrian estar mas cerca del arco.
Pero entraría ‘‘menos gente’’ y estarian mas espaciados.

2 Me gusta

vamos x la copa

Pero saben los hinchas pelotudos que significa austeridad? O lo votaron porque la palabra les pareció linda?

2 Me gusta

Lo mismo que hoy votan por “grandeza”. Clichés vagos e insustanciales.

4 Me gusta

Austeridad es como le llaman al ajuste los gallegos. Votando así, cosechamos lo que sembramos.

1 me gusta

Claro jaja
Pensando como pobre tareas pobreza.
Osea la pobreza atrae pobreza. Y mira lo que nos paso

este mes se confirma…

6 Me gusta

paja de culo, igual es para el año que viene

está piola, es como ir repartiendo la uñita que alguno había mostrado por acá

1 me gusta

Ahora que están pintando con más blanco, se me ocurrió probar cómo quedaría meterle en los paredones hasta la altura de las ventanas:

6 Me gusta

Igual ensanchando el pisito de los accesos, onda el mestalla que siempre pedimos, tambien estaria un poquito mas cerca jajaja, todo suma (?

Era lógico en ese contexto. A nivel país, se salía del “despilfarro” menemista para entrar en la “austeridad” de la Alianza.

Pero River siempre fue el “millonario champagne” en cualquier epoca del pais.

No era por el Menemismo. River decidio cambiar eso para que ascienda Boca.

5 Me gusta

No creo que los que votaron hayan votado así con la idea de beneficiar a la contra. Con el diario del lunes, ese fue el resultado.

En ese momento, estaba la sensación de que los '90 fueron una época frívola y descontrolada. De ahí, el spot de De la Rúa de “voy a terminar la fiesta para unos pocos”.

¿Cuánto habrá incidido eso en River?

Y si, vinieron a terminar la fiesta en River.

Claro. Mi comentario fue con la intención de hipotetizar sobre las motivaciones por las cuales se votó esa “austeridad”. Los resultados son los que fueron.