Estoy igual. Pasa que ese fin de semana estuvo Bandas Eternas de Spinetta. Y tampoco me perdonaría no haber ido. Je… El cuero no daba para los dos.
Estadio de Suecia. Capacidad 7800 personas.
Ya que quieren copiar tanto a la pelela, que no lo vea Brito que va a querer poner esos monobloks en los paredones.
Y si no es eso que en el contrato diga que cualquier promoción que se haga del evento tenga que decir “live at River Plate” y están obligados a mínimo una foto de los artistas con el manto sagrado.
Creo que es conceptualmente la cancha más bizarra que vi en mi vida.
Hoy juega el más grande, hoy con los pibes copamos el ascensor, ahí llegan los Borrachos del Balcón siempre caminando por la escalera porque tienen aguante
Los de Coldplay poniendo Live at River Plate como veniamos pidiendo hace meses, lo ponen bien en Grande y dandonos una publicidad Gigante y ya agrandando nuestra “Marca” en cuanto a Recitales, pero aca se ponen a criticar lsi a foto del fondo es o no es el Monumental, mamita… TuQueja ,no lo entenderias
Coldplay En vivo en el Rio de la Plata
convengamos que en el DVD de AC/DC en la portada tampoco está el estadio
pero está en la contraportada
Que no lo vea Jorgito que te hace 4 torres y pone toda esa cantidad de deptos en alquiler
Tengo mi entrada por ahi guardadita de recuerdo, con el dinosaurio dibujado
que pedazo de show
epico no cuando termina con Have you ever seen the rain y dice “adios amigos” y el nooo de fondo… jaja, hermano, River es rock, punk, heavy, pasaron los mejores y dieron sus mejores shows de la historia, bendecidos estamos, me acuerdo en el inodoro a medio terminar hicieron festivales de cumbia y a duras penas tocaron grupos de pop, no se si arjona y los piojos
Che bostero te querés matar, que vergüenza ese recital, acá en Nuñez tocan los Stones y en La Boca Backstreet Boys♫
mas vale papa… siempre un paso adelante River, por algo jamas fueron a tocar a esa cloaca
Raro que Pink Floyd no tocase en el bostodromo. Con el monoblock se ahorraban la escenografía del muro
y los 3.0 aplaudirían porque “suben los ingresos”
Ahora pueden sacar la secuela de The Wall cuando vengan de nuevo a River: The Paredon.
Pensar que esa gran banda tocó en un boliche de mar del plata. Increíble
Me hace acordar a una foto en broma que cortan el estadio de boca a la mitad en dos imágenes.
Yo lo dije siempre, era nuestro lugar en el mundo.
Pero se comieron el verso de la lejania,de la presion y de comerse al rival.
Seguros q son chotacorta,los q querian las popus abajo.
cuando me muera quiere que me cremen y me tiren las cenizas en esa tribuna
Lleno de esos putos en todas las redes y son mayoria hoy en la cancha, comentarios como el de este pelotudo abundan… lleno, hasta lo lees y le sentis la voz de afeminado, mamita!!!
Deci que la minita esta lo atendio a este nabo (debe estar en el foro jaja) pero es una cada 50 putos nuevos hinchas 2.0