Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Me parece que Seba dijo que no daban las visuales para hacer plateas en las nuevas inferiores. Porque hay mayor distancia para una pendiente tan pobre. Por eso los escalones de ese sector son tan falopa…

2 Me gusta

Como dije, se podrian hacer escalones mas elevados.

2 Me gusta

Si pero si la pendiente es mala y hay mucha distancia podes hacer pocas filas y no te van a dar los números.

1 me gusta

Porque crees que hicieron ese anillo de circulacion detras y no hicieron los escalones a lo largo hasta los paredones?

Eso lo hicieron asi para hacerlas plateas, porque el dia que sean plateas, es necesario esa circulación detras.

3 Me gusta

Ahora una pregunta.
Se podría hacer más altos los escalones desde el primero de la vieja baja San Martín y gradualmente ir a menos ?
Algo así

Lo rojo sería lo nuevo

Para que haya más pendiente digo

Si igual los escalones de la vieja san Martín son el doble de altos

Sacarle un poco para mejorar la pendiente no modificaría tanto

Y mejoraría la nueva platea baja

Es la única solución. Habría menos gente pero seguiría lleno.

Otra sería hacer accesos en las esquinas, le pregunte a Seba y no llego a responder.

No sé porque habrán hecho eso, pero por lógica no dan los números. Si vos tenes una pendiente malísima y mucho tramo, por más que hagas más altos los escalones vas a poder poner butacas hasta la mitad. En las laterales si se puede porque hay menor distancia hasta el campo de juego, salvo que hagan un playón bien grande unos metros de manera recta y después una pendiente más grande o que las butacas lleguen hasta cierto punto y no hasta abajo.

Bueno, te estoy diciendo porque lo hicieron.

Y como van hacer para poner plateas ahí si no hay pendiente y mucha distancia? van a poner pocas filas supongo…

Habria que ver, pero desde ya q esa circulacion es para eso.

Como haran con tema pendiente, tendran q jugar con los escalones.

1 me gusta

mmm la veo jodida, estaría bueno que se pueda hacer, las populares abajo trajo muchos problemas.

“LIVE AT RIVER PLATE”

35 Me gusta

Traiganlo ayer al de marketing de Coldplay

13 Me gusta

No entiendo, la imagen de fondo no es del Monumental.

1 me gusta

qué hdp , Live At River Plate y te muestran un estadio de vaya a saber de donde mierda es

aprendé col plei

23 Me gusta

bastante que se dignaron a poner River Plate, hicieron mas que todos nuestro departamento de marketing

21 Me gusta

Ojo que se cree la marca Live at River Plate. Todos los grosos vienen a River.

21 Me gusta

Y si hacen las plateas abajo se pueden hacer los boludos y dejar plateas arriba también y ahí si que Iron no va a resistir. Masterclass para unos pero para otros no.

El problema es que la última fila de arriba taparía a los de la baja, pero después no pasa nada. Obviamente es para hacerlo con asientos, porque en populares hay que mandar hormigón encima.

Alguno que vaya a la popular podría meter un cartel y hacerle una marquita para medir bien el ancho y alto de los escalones, después agarra un transportador y ahí se puede medir bien el ángulo de las montañitas. Supuestamente son de 50x10.

Necesito volver a nacer y no perdermelo. Nunca me lo voy a perdonar.

3 Me gusta