Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ahí la encontré jajaja

Últimamente mi humor está roto.
Me rio con cualquier cosa

7 Me gusta

angelito dejá de poner pelotudeces

3 Me gusta

Esta ves el apodo me lo merecía

Perdón jajajaj

2 Me gusta

El otro dia la sivori baja estaba llena y no habian vendido entradas kjjj la abonaron toda son unos infelices

2 Me gusta

Este es el que más me convence por la simple razón de que los otros los veo inviables esconomicamente (tirar toda la construcción ya hecha abajo es una cantidad de guita que no va a pagar nadie en argentina y lamentablemente esta dictadura britoniana no penso en el hincha y el socio e hizo lo que se le cantó los huevos)

1 me gusta

Raro que @ObrasRiverPlate no subió ni una sola foto hoy.

4 Me gusta

Se le acabaron kjjj

2 Me gusta

Sebiña: Manito, é inviável fazer isso, no dan las isotópiquiñas

7 Me gusta

1 me gusta

Que grande Jorge pensando en los socios. Nos hidrató un poco y encima no hubo que moverse, groso Jorge.

18 Me gusta

Vió las mangueras echando agua a la gente el primer partido y pensó “yo lo puedo hacer mejor”. Masterclass.

9 Me gusta

https://twitter.com/autoconvokRiver/status/1630247610484396033?s=20

12 Me gusta

al margen de las tribunitas de mierda… los jugadores, tienen todo estos hijos de puta eh, o sea, el campo esta bien, concentración comoda en el estadio, hay q ser muy hijo de puta para jugar con el desgano q juegan

22 Me gusta

Con ochenta y pico mil puteadas se soluciona? Parece que es lo que están buscando

12 Me gusta

y… con aplausitos hace 3 años q venimos dando lástima… quizás haya q arrancar por otro lado

1 me gusta

Porque malcrían a los jugadores. No hay que premiar la mediocridad.

11 Me gusta

Esos comentarios nos llevaron a la B…

1 me gusta

en River hay que exigir porque tienen TODO, si no quieren que se les exija que se vayan a jugar a otro lado pero lo peor de todo es el público de mierda q va a la cancha hoy en dia que no podes ni putear a Barco pq te ponen carita… A BARCO!!! y no te hablo de la platea eh

6 Me gusta

al menos por ahora tienen q poner escaleras justo ahi, pq es muy dificil desagotar, aparte esta lleno de pelotudos q van al baño en medio del partido o no se a q mierda van pero quieren subir y es un bardo

Keith Richards en su Twitter oficial hoy nos mencionó, junto con Coldplay

39 Me gusta