Para los octavos de la Libertadores parece que va a estar la Belgrano inferior, se adelantaron los tiempos porque iba a estrenarse el año que viene
Antes habían tirado que estaba lista para la fase de grupos. Hay que tomar como referencia la San Martín que la empezaron en julio y la habilitaron para Coldplay a finales de octubre.
Abonaron media?
Las tres tribunas inferiores bien podrían considerarse un solo nivel de una bandeja, separadas por dos pasillos de circulación (el de toda la vida entre la media y la baja, y el nuevo que son las escaleras desde la baja a la inferior). No hay un quiebre en altura, mucho menos un voladizo que las separe, como sí sucede con la alta que sí es una bandeja separada del resto. Por eso es plausible hablar de unificar esas bandejas, e incluso alguien hizo renders de eso una vez.
Volviste del ban, Meta? kjj
Nos quieren silenciar, Santi.
La gente tiene mierda en la cabeza.
Abonaron todo el estadio, casi todo plateas.
Y están contentos.
La verdad, no entiendo nada.
Cambiaron toda la identidad del monumental y aplauden.
Quizas el equivocado sea yo.
No entiendo mas nada. Los youtuber tienen mierda en el bocho.
si ves el ritmo actual, y si pueden laburar bien durante el ciclo escolar, la pueden terminar en 2 meses sin despeinarse
la gente cambio
y otros no.
los del cambio son todos estos boluditos que x una entrada y un seguidor te matan a la madre.
y festejan todo para quedar bien con todos.
y despues tenes al oto boludo, que no dice lo que piensa x miedo y por quedar como un boludo , payaso o negativo.
YO TODO CONTRARIO, POR ESO ME BANEARON COMO 3 MESES DE ESTE FORITO.
es increible la gente mamerta como puede festejar y aplaudir semejante atrocidad.
DESPUES DICEN QUE NO QUIEREN APLAUDIR A PASSARELA.
mamita!!!
arruinaron la CASA BLANCA del futbol argentino, EL COLISEO ROMANO argentino del futbol !!!
pd: cuando vas a la visita guiada, no te permiten ni acercar al campo para “preservarlo”, despues vienen unos piratas con caritas de buenos y te clavan 15 semis de 18 ejes en el campo de juego…
Lo bueno: Las obras se están haciendo en tiempo récord, cuánto tardaron los demás en refaccionar su cancha?
Lo malo: Muchas cosas a las apuradas y turbina, sin consultar y sin pensar, como los accesos a las tribunas que le faltan las escaleras, el diseño…
Lo que sí me parece CUALQUIERA, son los palcos en las medias centenario y sívori
CUALQUIERA MAL AHÍ flashearon una banda
Nos re boludean Lpm
Hijos de mil putas!
Mamita, recién veo que con los palcos de la Belgrano media, quedan 3 filitas locas de butacas ahí kjjjj
Yo hubiera preferido todo gris para poner 30 butacas miseras rojas y blancas al pedo , queda horrible , la cagada ya esta desde el comienzo ( hubiera preferido un bordo oscuro ) , lo unico bueno de las butacas grises es que le da modernidad
El carp y 1901 mas la linea roja les apuesto que no van a durar 1 año primero se va a hacer rosa por el desgaste y va a quedar para la mierda , les aseguro que se van a pintar de gris para el 2024 y aunque no nos guste va a ser lo ideal
No veo la hora de que terminen la tribuna inferior que falta
lo cojida que va a quedar la pintura blanca nueva, en 1 mes está negra kj
No debería costar nada para un club como River darle una mano de pintura todas las pretemporadas a las populares pero bueno…
Yo creo que antes de que se inaugure en 2024 le van a dar otra mano , de hecho si nos guiamos por el render los paredones tambien tienen que pintarlos