Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No sé cómo estará está fecha pero históricamente colarse en los partidos de la selección es una boludes, hay que ir bien vestido nomas

1 me gusta

hace unos dias en un grupo de facebook en que estos, de villa urquiza, subieron esto

van a abrir el restaurant de la centenario?

3 Me gusta

Les falto mas inclusion, Cajerxos, Despaches, Logistiques.

Mal ahi.

15 Me gusta

“CAJERXS”
deconstruidos con Grandeza

¿Hay fotos de como van avanzando las obras en el restaurante? Porque los palcos Centenario llegaron todavía sin finalizar al último partido.

8 Me gusta

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo !
McCartney solo es mas músico que todos los Stones juntos y toda la bazofia que llaman música que se escucha hoy, por favor, no me hagas enojar Pumita !

4 Me gusta

3 porque tenía que seguir con la gira… Sino mete los River que quiere Macca, es el #1

2 Me gusta

Estas dos tomas de la San Martín me ponen re manija. ¿Se imaginan lo que sería unificar las tres bandejas inferiores en (o reemplazarlas por) una sola mega-tribuna continua? Lo que sería ese monstruo gigantesco.

17 Me gusta

Confirmado que ensanchan la franja con la bandera??? Buenisima desición !! Y si mandas unos escudos a las butacas del banco de suplente daría mucha mas identidad y levantaría un montón mas !

2 Me gusta

Son tremendas esas fotos, imponentes. Que pedazo de coliseo tenemos lpm

6 Me gusta

Julio

A todo esto ¿como metimos 83 lucas si esa es la capacidad final y falta una tribuna?

1 me gusta

Para poner un poco de perspectiva:

La tribuna Erico del Libertadores de América tiene 8571 asientos. La San Martín inferior, baja y media solas tienen 8523 asientos, a falta de extender la media.

La tribuna sur del Nuevo Gasómetro (la que está en frente de la tribuna techada) tiene 9500 asientos. La futura platea Centenario alta por si sola va a tener 9652 asientos.

La tribuna lateral de la bostanegra, la más grande en tamaño del inodoro, tiene 15776 asientos, incluidos los de prensa. La San Martín tiene 17011 asientos, de nuevo, a falta de extender el nivel medio.

(los números no incluyen palcos en las tribunas mencionadas)

Todos estos números son comparaciones de tribunas con butacas, donde no podés mentir metiendo populares para inflar la capacidad.

150 años de fulbo y en Argentina sólo se construyó un estadio grande en ese tiempo. No hay comparación posible.

30 Me gusta

Porque van a hacer los palcos en la Sivori y eso va a comer lugares de la media.

Para mi es un error poner palcos ahi…

2 Me gusta

Hay que volar los ventanales a la mierda y hacer accesos ahí, tanto para las plateas y populares.

11 Me gusta

El puto de obras Instagram decia hoy que se terminaba en diciembre la Belgrano inferior, no sabe una chota el chupa culo de Brito ese jaja. Mejor asi, no soporto verla tapada con esas lonas crotas

3 Me gusta

@Muchacho_Cacheton_OK

1 me gusta

A pesar de las cagadas de la comisión, tremenda diferencia les sacamos en todo, y cada ves mas

5 Me gusta

La verdad, sacando el injerto que hicieron en los codos queda mejor así separado. De lo poco que me agrada esta reforma, lo mejor que tiene son las 4 bandejas.

5 Me gusta

para mí, estéticamente no rompió tanto la “armonía” de el diseño oval, se camufló bastante bien y cada vez q lo veo me gusta más

Opino todo lo contrario, mientas mas colores metas mas vas a diferenciar los sectores dando la impresión de mayor separación; ese quedo probado cuando sacaron la pista de atletismo hace unos años.

A nadie le gusta una cancha totalmente gris, pero tampoco hay que andar metiendo la bandera por todos lados, no seamos gronchos.

1 me gusta

jajaj dejate de joder. Tampoco la pavada.

11 Me gusta