Bueno, igual es una buena noticia. No puede ser que pusieron butacas nuevas y estabas igual o más incomodo que con las viejas. Igual habla de una inoperancia absoluta no haber visto que la gente no entraba sentado
Menos mal que no dije nada kjjjjjj
Es que justamente lo que deberían haber dejado de color gris cemento eran las populares, que son las zonas que más desgaste y suciedad tienen. El color se lo daban las butacas. Todo al revés hacen los hijos de puta.
Deberian repintar 1 vez por año. No puede salir mucho.
Yo no entiendo cómo a esta altura, no hay una pintura, recubrimiento o algo, que permita pintar todo bien y que no se despinte o dure mucho más, o si hay pero estos son más ratas que la mierda, algún látex, algo que quede más brilloso sin que pierda estabilidad al pisarse
Dijeron que Dominic Thiem estuvo en el Monu el domingo. Ni una foto.
Adivinen quién juega de local este finde y salen 40 publicaciones y stories en la redes.
ultra HD 4k
Con camiseta y todo, loco.
El tipo es fana del Chelsea y debe estar re manija con Enzo F.
Y nosotros no aprovechamos ni aunque mande mensajes de texto él.
Thiem habra dicho en su mente que jugamos para la mierda kjjj
Me parece a mi o el paredon se podia hacer mas corto quedando la entrada a la baja inferior mas grande??
Lo mal que me cae la chupamedias de Ayelen.
Parece que se compró la camiseta por su cuenta en el exterior, porque no tiene las publicidades.
Ahi vuelvo me voy a hcer una paja
Dónde están esas chapas de galpón horribles? que fiero se ve desde esa foto
Kjjj el techo y el aire de ese palco xD
Vendieron palcos en la Belgrano Media también? Porque ahí hay muchas cabinas de transmisión y también los pupitres que estaban abajo.
Seguro! menos en la zona de las cabinas, por algo sacaban pecho de que los palcos eran 360
Menos cancha que Tomasito Suller vos nene
Vivo a 700 km de la cancha, “nene”, no puedo ir todos los domingos y conocer todos los rincones más recónditos del club como alguien que va siempre, vos que sos de allá y te venís a hacer el pija, imagino que vas todos los partidos de local teniendo cerca el Monumental y no vas de paracaidista en los partidos importantes, no? no???