Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Bueno, igual es una buena noticia. No puede ser que pusieron butacas nuevas y estabas igual o más incomodo que con las viejas. Igual habla de una inoperancia absoluta no haber visto que la gente no entraba sentado

3 Me gusta

Menos mal que no dije nada kjjjjjj

2 Me gusta

Es que justamente lo que deberían haber dejado de color gris cemento eran las populares, que son las zonas que más desgaste y suciedad tienen. El color se lo daban las butacas. Todo al revés hacen los hijos de puta.

20 Me gusta

Deberian repintar 1 vez por año. No puede salir mucho.

1 me gusta

Yo no entiendo cómo a esta altura, no hay una pintura, recubrimiento o algo, que permita pintar todo bien y que no se despinte o dure mucho más, o si hay pero estos son más ratas que la mierda, algún látex, algo que quede más brilloso sin que pierda estabilidad al pisarse

2 Me gusta

Dijeron que Dominic Thiem estuvo en el Monu el domingo. Ni una foto.

Adivinen quién juega de local este finde y salen 40 publicaciones y stories en la redes.

20 Me gusta

ultra HD 4k

31 Me gusta

Con camiseta y todo, loco.

El tipo es fana del Chelsea y debe estar re manija con Enzo F.

Y nosotros no aprovechamos ni aunque mande mensajes de texto él.

32 Me gusta

Thiem habra dicho en su mente que jugamos para la mierda kjjj

10 Me gusta

Me parece a mi o el paredon se podia hacer mas corto quedando la entrada a la baja inferior mas grande??

4 Me gusta

Lo mal que me cae la chupamedias de Ayelen.

1 me gusta

Parece que se compró la camiseta por su cuenta en el exterior, porque no tiene las publicidades.

2 Me gusta

Ahi vuelvo me voy a hcer una paja

1 me gusta

Dónde están esas chapas de galpón horribles? que fiero se ve desde esa foto

2 Me gusta

Kjjj el techo y el aire de ese palco xD :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Vendieron palcos en la Belgrano Media también? Porque ahí hay muchas cabinas de transmisión y también los pupitres que estaban abajo.

1 me gusta

Seguro! menos en la zona de las cabinas, por algo sacaban pecho de que los palcos eran 360

1 me gusta

Menos cancha que Tomasito Suller vos nene

Vivo a 700 km de la cancha, “nene”, no puedo ir todos los domingos y conocer todos los rincones más recónditos del club como alguien que va siempre, vos que sos de allá y te venís a hacer el pija, imagino que vas todos los partidos de local teniendo cerca el Monumental y no vas de paracaidista en los partidos importantes, no? no???

5 Me gusta

9 Me gusta