Kjjjjjj
Es el humo que compran todos , que pase acá tal vez se veia venir una lastima por el monumental pero en este pais se arregla todo con alambre , pero habra que ver que hacen los brasileros aunque la verdad me chupa un huevo
uff, como se extrañan esos partidos contra el sao paulo, por mas falopa que sea siempre el partido es picante,
El domingo ahi abajo justo pensaba que no habria bardo ni ahi si sacan las rejas, si la fila de gente de amarillo esta igual vigilando, como hacen para meterse? Tengo la sospecha que las pusieron tambien para que los fantasmas de las banderas tengan donde colgarlas y no rompan la pija. Ponele que se puede llegar a desbordar en una final o algo asi, y bue, pone mas gente de amarillo hermano. Una autentica verga la reja esa, no solo jode la vista desde la tribuna sino que por TV parece que estuvieramos jugando en Sarandi.
Me encantaria ver fotos en orden cronologico de las tribunas para ir viendo en que momento se fue perdiendo el tema del traje y el sombrero, habra sido de golpe?
Seguro desde que asumió Peron, el país se volvió una villa miseria desde ahí.
Si entiendo, otra es hacerlo mas corto, que no los tape, y hacer el injerto como ahora, pero desde mas cerca, pero quedaria bastante horrible jajaa
Para mí las pusieron porque está diligencia tiene TERROR de quedar expuesta frente al juicio del periodismo y demás si llega a pasar alguna cosa,así sea una boludes,ya demostraron que se rigen cómo políticos por imagen positiva. Es como decís, Todas las personas del estadio están con nombre y apellido,si llega a pasar algo tenés el responsable al toque. Quiero creer y tengo una ILUSA esperanza que en el futuro,dentro de 1 año ponele,si ven que la cancha es un Teatro cómo ellos quieren,evalúen sacar las rejas
Ahora que se confirmo que la Seleccion va a jugar en Monumental seguramente queden expuestos los errores de acceso y comodidad de la nueva obra.
Viendo que a esta dirigencia lo único que le importa es la imagen del Club imagino que se pondrán a laburar enserio para arreglar las cagadas, lo ultimo que querrá Brito es quedar como el responsable de una obra de mierda.
Ademas es como decis vos, estamos todos recontra fichados, no hay manera que el que se la mande no pague, descontando que encima son castigos ejemplares. Y despues de todo no son los 90 ponele que la popu era mas salvaje, esta es la misma gente que esta sentada en la SM y sin rejas.
Kjjjj se pusieron nerviosos en Brandsen. A ver como responde su maquinaria de humo
Con la inclinación actual, pero siguiendo la forma oval hasta los límites quedaba un Rose Bowl Monumental
Tremendo
Hasta parece un cerdito
belleza nene
muy buen diseño Emirates!!!
Vieron lo importante que es conservar los colores? Quedan hermosos, una cancha de la grandísima puta, bien riverplatense, identificación pura. Así deberían de pintarlo en vez del gris que parece una cancha de esas predeterminadas de los videojuegos tipo “Konami Stadium”