Los que ibamos siempre, más alla del clima o del resultado, eramos unos 10… 15 mil como pasa en todos los clubes. El resto es cotillón.
Ahora un gran porcentaje no le queda otra que ir, sobre todo desde que pusieron el tema del control de asistencia. Y el afortunado que tiene el abono sabe que hay miles que esperan algún día tenerlo.
Además los dirigentes saben que de esa manera tienen de rehenes a la gente, y pueden cobrar lo que se les cante. Es un círculo perfecto… para ellos.
Eso genera el abono, tampoco es una novedad. Tenes el ejemplo de los de la ribera que lo tienen desde hace mucho antes que River.
Voz del estadio: “CÓMO LES VA, COMO SE ENCUENTRAN, BIENVENIDOS ESTA TARDE AL MÁS AUSCHWITZ, EN LA TARDE DE HOY SE ENFRENTARÁN LA CÁMARA DE GAS CONTRA EL HORNO”
A mí con Seba me pasa q le tengo respeto por lo q sabe de la historia del Monumental, q puso el cuerpo para defenderlo, y ni hablar de su conocimiento técnico/profesional, siempre hablando del Monumental, si?
Lo q noto q no tiene, es mano para comunicar o transmitir. Siempre debió entender q en un foro debió actuar e interactuar como profesional q es.
Y por otro lado, por más bueno q seas en algo, q para mí lo es en lo q marqué en el 1º párrafo, un profesional no puede ponerse en maestro ciruela, calentarse y mandar al carajo a todos nosotros q solo opinamos, creo la mayoría sin ser arquitecto. y creo q esto habla más mal de él como, q de nosotros.
Y estas apariciones q hace así fantasmales, parece nene ofuscado, para llamar la atención. Repito una pena q no siga con sus aportes
Era fuerte su manera de comentar en el foro, algunos mensajes no eran fáciles de tolerar y debatir, el negacionismo con los desparecidos, sus convicciones o ideologías, que sé yo, acá hay un skinhead como @_ZoSo que a pesar de que es nazi confieso, trasmite todo con respeto y respeta a los demás, Seba perdía la cadena fácil, recuerdo que publicó su vídeo y a los 20 min estaba diciendo que era un foro de cabecitas y no sé que más, puteando a todos a más no poder y si no le paraban el carro un par de foristas (Eddie y Mec principalmente lo calmaron) iba derechito a una locura, osea, sabe muchísimo, pero banda, el tema son los modos…
Y dale alegría, alegría a mi corazón controlar todos los bancos es mi obsesión copamos todos los medios y el Monte Sion Hitler vos lo miras por televisión… ♫