No sé, que yo sepa son de hoy, las subió hace un rato el que no debe ser nombrado kjjjj
Ahi escribe el ensobrado
Miren los brasileros como compran el humo tambien de las tribunas cerca que los del São paulo quieren hacer lo mismo con el Morumbi , increible …
No es eeeh, es eeeeehhhhhhhh
Estás obsesionadoc los pechos de la de River feminista,eh
Esa de melones.
Piyin…
Si llegan a hacer posible esa remodelación sera para 90.000 el Morumbi , por eso yo decia que river debia hacer que llegue a 100.000 de capacidad y no conformarse con poco
me parece a mi,o las tribunas del Morumbi estan aun mas lejos que las nuestras cuando estaba la pista de atletismo?
Yo había escuchado varías versiones, pero un día encontré su insta no se como y el tipo es fundamentalista de la brasileña puta esa.
Vean los comentarios de los brasileros diciendo ahora river va a ser mas dificil por la presión, va a ser muy dificil ganar en el monumental , otros dicen querer que su equipo juegue contra river , otros quieren conocer el monumental etc etc
la novia de …
El Morumbi fue prácticamente un copy-paste del Monumental y eso que se inauguró 22 años después
Estan mucho mas lejos sus tribunas y la tribuna baja de ellos tiene menos altura
Siempre va al mismo lugar y toma las mismas fotos desde el mismo ángulo todos los días.
P/D te pusieron “El Ensobrado” jajajajaja
Lo digo o no lo digo?
M A S T E R C L A S S de nico
El ensobrado aaaaaaahhhh jajajajaja
Todos eramos más felices.
Claro, Arsenal metió su primera victoria en la historia y dijeron que el estadio estaba silencioso.
Ahí hay un problema con los de las plateas inferiores, porque al subirle la altura a las cabeceras les tapas la vista hacia el otro corner. Lo que sería más sencillo es acercarse más hacia el campo. Viste la línea punteada que sale del corner? Eso marca que ahora hay 12m de radio en los codos, la idea que tenía es recortarlo a 8m y reconstruir ese pedacito de las inferiores en forma curva.
Si una estupides es si llegan a ver como jugamos hasta el Bahia nos golea