Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

A mí me parece una crotada ver un tipo en cuero en la tribuna,no hay nada de respeto por el club.

3 Me gusta

Eso si, sobretodo si traen chopera.

1 me gusta

y si es una mina en tetas?

3 Me gusta

Y… la gente estuvo presente, pero si tenés a Palavecino haciendo un pase sin sentido atrás que después termina en penal, no pidas milagros jaja.

Yo, siendo el arquero de Arsenal, me pongo la reposera jugando con un River así de tonto.

Nico fuiste vos el del detalle? Muchas gracias.

M A S T E R C L A S S
:star_struck::star_struck:

3 Me gusta

Háganse los vivos ustedes kjj

7 Me gusta

jajajaja

Acá lo medio hice en PS, lo de ensanchar los escalones en la parte central un 50%

habría que hacer las lineas, pero ya me estarian pidiendo mucho jajsdhaj, la distancia atras del arco, queda exactamente igual que ahora.

20 Me gusta

No entiendo. Ensanchando los escalones centrales, se eliminan los paredones?

Jorge:

10 Me gusta

Estos nuevos hinchas de Nordelta que se hicieron habitués de ir a la cancha con la fiebre del mundial, van a la platea, se sientan y el 90% del tiempo estan con el celular y no ven el partido. Es inentendible. Tienen el partido frente a sus ojos, pero están viendo el celular, no lo puedo entender.

Al terminar el partido y perder de local, aplauden al equipo y piden selfies.

Gestión Brito 3.0.

15 Me gusta

Que ganas de volver el tiempo atras y volver a ver las tribunas como estaban antes. Ya ni parece el monumental cuando lo ves por la tele. Las obras deberian haber sido de remodelacion no mas, con los cambios de butaca

4 Me gusta

Yo era mas feliz cuando éramos 10mil en toda la cancha. Se alentaba mas que con 83198 zombies de tik tok

15 Me gusta

no, te equivocás, están viendo el partido por flow con los relatos del pollo vignolo

9 Me gusta

Poneselo en el twitter de Obras.

Igual, no es de las nuevas tribunas nomas, lo hice ya desde la media, o sea, tirando todo la baja, si fuera las nuevas, no creo que llegue tan cerca.

Mas tarde lo hago o mañana

Auswicht, Octubre 1941

31 Me gusta

Ellos zafan, nosotros no, me extraña araña jajaja

1 me gusta

No las vimos ya estas?

Deja de robar posteos con las mismas fotos. Kjj

6 Me gusta